¿Se puede convinar pastillas activas y pasivas?

Nazgul
#1 por Nazgul el 17/09/2011
Mi pregunta era esa, si alguien me la puede contestar xd
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
david
#2 por david el 17/09/2011
toma: copiao y pegao xD

Tengo entendido que si y no, te comento.
Juntas no las podras hacer sonar, no podras poner el selector entre ambas, o tocas cn la activa o con la pasiva (un amigo mio tiene una EMG81 en puente y una pasiva en mastil)

Pero esto tiene un gran problema, el nivel de salida de una activa es mucho mayor, asi que si estas marcandote un solazo con la emg 81 y acabas y kieres cambiar a la pastilla de mastil para el ritmo, la diferencia de volumenes va a ser brutal

No te lo recomiendo, aunque todo dicho, mi colegacomo solo toca la EMG, no se queja ahora, mejor ahorra y pillate dos (Pack 81,85, algunas de Seymour...)
Subir
Nazgul
#3 por Nazgul el 17/09/2011
mm..queria mas bien alguna humbucker para hacer el ritmo...ya que es para una telecaster..y con la single de la teleca se hacen buenos solos xD
que me recomiendas?
Subir
javituary
#4 por javituary el 17/09/2011
siento corregir al compañero dios dios pero se puede porque yo tengo una guitarra con emg 81 en el puente y una dean pasiva en el mastil y pueden sonar a la vez en una guitarra con 2 potes de volumen y uno de tono los detalles de configuracion o abro la guitarra o se lo pregunto a mi luthier(foronda) que sabe hacerlo sin ningun problema ni de ruidos ni de nada
Subir
Rubio
#5 por Rubio el 17/09/2011
Si se puede, pero ocurre que la pasiva seguirá sonando a pasiva con todo su esplendor,y la activa perderá punch, no sonará como debe....puedes por otra parte ponerlas con un switch ON-ON,eliminar el selector de fábrica y hacer que cada uno suene por separado sin mezclarlas.....
Esto no me lo invento...a poco que se inspeccione las páginas web de las casas que las venden, se puede averiguar
Subir
Nazgul
#6 por Nazgul el 17/09/2011
okei...osea seria cosa de meter pots por ahii no? xD
Subir
javituary
#7 por javituary el 17/09/2011
el compañero habla de un switch no un pote pero yo no he necesitado poner nada en la guitarra y no he notado bajada en la pastilla activa lo que puedo hacer es preguntar los detalles a mi luthier y te mandare la info
Subir
Nazgul
#8 por Nazgul el 17/09/2011
na no te molestes...si io voy a tocar con una u otra...no con las dos al mismo tiempo..
Subir
Rubio
#9 por Rubio el 17/09/2011
#7

Me refiero a que tal como la estas usando ahora combinada, no te está dando todo lo que debe.....prueba a aislarla y ya verás
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo