Se puede conectar una pedalera boss gt8 a un amplificador t64rs

Andres Z Hernandez
#1 por Andres Z Hernandez el 27/08/2017
Qué tal amigos soy un novato y tengo una duda. tengo un amplificador mega t64rs y hace poco compre una pedalera boss gt8 quisiera saber si la puedo conectarla al ampli sin perjudicarlo y como la debo conectar
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
NACHO
#2 por NACHO el 27/08/2017
Seria la primera pedalera del mundo que no se puede conectar a un ampli y viceversa.

No conozco el ampli y si tiene loop, pero en principio la guitarra al input de la Boss y lleva otro cable desde Output L(mono) al input del ampli. Lo pones en el canal limpio y ya está.
Subir
ferargue
#3 por ferargue el 27/08/2017
Efectivamente como dice el compañero claro que se puede.Por lo que veo por las fotos de internet tu Amplifi tiene loop de efectos por lo que la sacararás mejor sonido conectándola al "Return"
Saludos
Subir
Elwood
#4 por Elwood el 27/08/2017
#1
Como han dicho los compañeros.

En la parte trasera de ese ampli hay dos entradas en las que pone send/return (loop de efectos).

https://www.muziker.es/mega-t64rs

Si lo que quieres enchufar en el send/return son efectos (chorus, delay,reverb, etc.), conectas tu guitarra al input del amplificador. Del send sale un cable que va al "in"del pedal (o al primer pedal de una cadena), y del "out" del pedal (o del último pedal de una cadena) sale un cable hacia el return del ampli.