¿Se puede conectar el guitar link a la entrada line in?

Zenaku
#1 por Zenaku el 29/08/2013
Mi duda es que si se puede conectar la salida de auriculares de la interfaz behringer a la entrada line-in de la tarjeta de audio de la pc, para poder escuchar lo de la pc y lo de la interface por el mismo parlante.
Subir
Olverio
#2 por Olverio el 29/08/2013
Prueba y si no saltan chispas, pues se podrá.
Subir
Entrance
#3 por Entrance el 29/08/2013
Tu PC tiene parlantes incorporados? asi como para meterle al Line in ?
Igual estas haciendo un bucle, pues la idea es que el proceso del sonido se haga en el guitar link y no en la placa incorporada de la PC (Line in) que por lo general no es adecuada para procesar musica de manera optima.
Subir
1
Andrés Vargas - chempi
#4 por Andrés Vargas - chempi el 29/08/2013
Algo estas haciendo mal, pues la interfaz es para que lo del PC se oiga también por ahi, ya lo que tienes que hacer es, en lugar de conectar tus parlantes al la salida del PC los conectas a la salida del interfaz behringer, en tu computador defines el interfaz como la tarjeta de audio principal y ya esta.
Subir
Andrew85
#5 por Andrew85 el 29/08/2013
chempi escribió:
Algo estas haciendo mal


Bastante, (si no estoy mal) lo que está haciendo es que ni siquiera lo ha comprado.

Mira este hilo que este mismo forero puso hace unas horas:
https://www.guitarristas.info/foros/prefieren-guitar-link-alesis-behringer/223798


No sé si ya viste el post sobre los usuarios parásito?
https://www.guitarristas.info/foros/usuarios-parasito/223772

Este forero cae perfecto en esta descripción. Siempre abre hilos y más hilos sobre lo mismo. Por ejemplo esta pregunta la pudo haber hecho en el foro de alesis vs behringer. Y yo recuerdo ya haberle respondido en varios y hilos otras cosas y nunca agredece o dice si le sirvió la info. Siempre va y abre otro hilo preguntanto más cosas en lugar de seguir el que ya ha abierto.
Subir
2
jorge5150
#6 por jorge5150 el 29/08/2013
Sí, se puede. De hecho, yo lo tengo así. Tengo un cable del guitar link a la line in del pc y los altavoces conectados al pc como siempre. Así no necesito cambiar el cable de los altavoces del pc al guitar link cada vez que lo quiero usar.
Subir
1
Zenaku
#7 por Zenaku el 29/08/2013
#6 Gracias me sacaste de dudas :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo