¿Se puede conectar un amplificador combo a un bafle?

villychis
#1 por villychis el 10/02/2011
Hola, resulta que en mi grupo vamos a dar un pequeño concierto y nos han propocionado unos bafles para el tema de sonido. El problema es que no disponemos de cabezales y me gustaría saber si podriamos conectar nuestros amplificadores de tipo combo a estos y si no hay ningún problema (como que se podrian estropear los bafles o incluso si puede haber problemas por la distinción entre guitarra y bajo).

Un saludo y gracias de antemano.
Subir
santi93
#2 por santi93 el 11/02/2011
claroo!!! deende si tu ampli tiene salidas con la potencioa del bafle...esa potencia se llama oms algo asi
Subir
franxix
#3 por franxix el 11/02/2011
POoder podes el tema depende
si tu ampli tiene salida para pantalla
Que salidas tiene osea si la pantalla es 4x12 necesitara 16ohms de salida y 4x12 te tiene que decir o si lapantalla es 2x12 depende de las salidas de tua mpli y otra cosa si tu ampli tiene 150W y la pantalla tal ves soporte 100W
Subir
Iván Torres
#4 por Iván Torres el 11/02/2011
santi93 escribió:
claroo!!! deende si tu ampli tiene salidas con la potencioa del bafle...esa potencia se llama oms algo asi


Te corrijo sin ánimo de ofender:

Lo que tu llamas "potencia" se llama Impedancia, y se mide en Ohmios :brindis:
Subir
David
#5 por David el 11/02/2011
santi93 escribió:
claroo!!! deende si tu ampli tiene salidas con la potencioa del bafle...esa potencia se llama oms algo asi


d7382f72532dce7e51ea9e10861bd-942767.jpg

Si no se sabe de lo que se habla mejor se está sin opinar.

Al autor, deberías dar datos de los combos y los bafles.
Subir
Nazgul
#6 por Nazgul el 11/02/2011
(Fuera de lugar)
¿Se puede tocar solo con un cabezal y unos cascos?
Subir
David
#7 por David el 11/02/2011
Depende del cabezal.
Subir
Nazgul
David
#9 por David el 11/02/2011
Tiene toda la pinta de que sí. :si:
Subir
Nazgul
#10 por Nazgul el 11/02/2011
Va, pues probare, porque qeria cambiar el mio que es uno pequeñuco de 15, pero no tenia pasta pa comprar a la vez cabezal y bafle y comprare el cabezal, tocare con cascos y ya pillare el bafle cuando sea :D
Subir
villychis
#11 por villychis el 12/02/2011
La verdad esque yo en tema de amplis no estoy muy puesto, mi amplificador (es de bajo) es el siguiente:
Fame - Megatone PL-60 B Bass Combo : Bajos-Amplificadores & bafles

Supongo que al ser un amplificador muy básico no creo que tenga lo necesario para ser conectado por lo que leo, habia pensado comprarme otro ampli, concretamente uno de estos y me gustaria saber si este podrian ser conectados o no:
Behringer - Ultrabass BXL 1800 Combo : Bajos-Amplificadores & bafles
Behringer - Ultrabass BX 1800 Combo : Bajos-Amplificadores & bafles

De los amplificadores de las guitarras no conozco las caracteristicas exactas (además de que al igual que yo están pensando en adquirar nuevos) y los bafles menos aún, no me especificaron como eran exactamente los bafles y al ser propiedad de una comunidad de vecinos no creo que entiendan mucho mas que yo, tendré que pedirles detalles...

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo