¿Puede un amplificador...

José gines
#1 por José gines el 13/08/2015
romperse o fastidiarse por tocarlo bajo únicamente? Tengo un roland cube 80gx y mi duda es que suene mal al ponerlo alto, debido a estar siempre a un volumen bajo. Sé que a este amplificador se le saca más partido estando alto.
Subir
Carlos S
#2 por Carlos S el 13/08/2015
No. No se rompe nada. Otra cosa es que, efectivamente, el sonido es diferente, pero no le pasa nada porque lo pongas bajito. Es más, incluso puede que dure más
Subir
Google bot
#3 por Google bot el 13/08/2015
Lo que sucederá es que cuando le subas el volumen no lo vas a reconocer. Tengo el mismo ampli de 40w. con el volumen en 2 tiene unos graves jazzys hermosos. Con el volumen en 4 debo darle a los agudos media vuelta a la izquierda y a los graves media vuelta a la derecha.
Subir
José gines
#4 por José gines el 13/08/2015
#3 eso es bueno o malo?
Subir
Google bot
#5 por Google bot el 13/08/2015
Ni una cosa ni la otra. Solo una pérdida de tiempo para reecualizar. Hay que ver si te gusta el sonido del Cube a altos volúmenes. A mi me molesta un poco como se pasa de agudos. Otra cosa que llama la atención es lo direccional que es el sonido. Frente al cono es un sonido, si te desplazas un metro a un costado es otro diferente.
Subir
José gines
#6 por José gines el 13/08/2015
#5 y si sumamos que mi guitarra es una mierda....
Subir
NACHO
#7 por NACHO el 13/08/2015
Google bot escribió:
Otra cosa que llama la atención es lo direccional que es el sonido. Frente al cono es un sonido, si te desplazas un metro a un costado es otro diferente.


Hombre yo creo que esto pasa en todos en mas o menos medida.
MI equipo (el de la firma) suena perfecto cuando en casa me pongo a 45º respecto de la pantalla. Si me pongo en frente a un metro o metro y medio suena raro, no como debe sonar. Sin embargo cuando me alejo y me retiro a un lado madre mía como cambia la cosa.
Subir
Google bot
#8 por Google bot el 13/08/2015
Pero el Cube no es malo ! Estoy muy feliz con él ! Tiene sus peculiaridades como cualquiera.
Claro que lo compré por su sonido limpio. Con la reverb plate y 0,00001 de chorus en el limpio toco soul/funk como para audicionar en la Motown.
Y con una Cort KX Custom, tampoco una locura de guitarra.
Subir
José gines
#9 por José gines el 13/08/2015
#8 es que la mia es una harley benton xD
Subir
Google bot
#10 por Google bot el 13/08/2015
Cuando se pueda se cambia/mejora. Ese ampli te servirá por mucho tiempo. Se los ve construidos para durar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo