Pruebas con vídeos Youtube

Soyuz mod
#1 por Soyuz el 04/02/2012
Algún usuario dice que tiene problemas para insertar vídeos con el nuevo sistema. A mí me va muy bien, ya sea pegando URL o buscando por título/autor:



Por favor, si tenéis problemas, especificad aquí el problema concreto que tengais, dando datos precisos de lo que pasa ("no me funciona" no nos sirve. Si una URL no os va, pegad esa URL concreta en el post).
Subir
19srv75
#2 por 19srv75 el 04/02/2012
Hola...en sistema anterior..se colocaba dentro de los [youtube],el codigo del video de youtube...y listo..aparecia el video,y se habia algun dato errado no aparecia y asi revisabas que el codigo estubiera bien escrito corregias y listo!...Ahora ,das click en youtube para insertar y te sale el recuadro de ingesar URL y/o TEXTO buscar..le das al BUSCAR....y que ocurre.....Nada!...Es por ello que pido que estos cambios se informen para que los foreros y los que usualmente colaboramos con el foro,no quedemos pillados de sorpresa..lo cual de por si es inelegante...Saludos...
Subir
Soyuz mod
#3 por Soyuz el 04/02/2012
Lo que ocurre al darle a buscar es que el vídeo aparece en un pequeño listado y debes seleccionarlo, simplemente. Lo he probado docenas de veces y funciona.
Subir
Soyuz mod
#4 por Soyuz el 04/02/2012
Incluso funciona poniendo el código suelto, sin URL... no sé cómo lo estás haciendo, pero esto funciona perfectamente. Danos más detalles y, como dije en el primer mensaje, pega aquí la dirección del vídeo que quieras poner.
Subir
olmost
#5 por olmost el 04/02/2012
Yo al buscar mediante el nuevo sistema se me queda cargando eternamente sin que aparezca ningún video, en concreto buscaba "Helloween", y uso Opera como navegador.
Subir
Soyuz mod
#6 por Soyuz el 04/02/2012
A mí me va... ahora echamos un vistazo, quizá sea cosa de algún navegador. Gracias por cooperar dando datos precisos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2012-02-04 a la(s) 13.46.31.png
Subir
19srv75
#7 por 19srv75 el 04/02/2012
#5 ..es que eso es lo que me ocurre a mi...Me carga ETERNAMENTE....y...nada!... :(
Y mira si subo yo videos al foro....debo haber subido mas de mil....XD!
Subir
Paulino
#8 por Paulino el 04/02/2012
Xavi yo uso Firefox y me ocurre como a Olmost,pongo un texto le doy a buscar y se queda clavado.
Subir
19srv75
#9 por 19srv75 el 04/02/2012
#8 ..Paulino,es lo que me ocurre a mi!...lo que me :encendido: ..es que no sabia de este cambio,y YO estoy conectado al foro casi que a todas horas....Saludos...
Subir
19srv75
#10 por 19srv75 el 04/02/2012
#4 ...el video es el de Steve Vai ,que ya subi el enlace en subforo de MP· Videos de otros grupos..alli el colega ferri,subio el video...y me comento que ayer tambien se quedaba esperando eternamente para subir un video usando el BUSCAR...espero solucioneis esto,para los videos y lecciones que acostumbro subir los sabados y domingos...Saludos...19srv75... :brindis:
Subir
Paulino
#11 por Paulino el 04/02/2012
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


Probando,probando...A mi ya me funciona :bien:
Subir
M. Córdoba 🎄 mod
#12 por M. Córdoba 🎄 el 04/02/2012
Ya debe de funcionar correctamente. Si veis algo más comentadlo por aquí.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo