Pruebas con vídeos Youtube

rafa-gas
#25 por rafa-gas el 04/02/2012
Manolo, todas las pruebas que he hecho han sido con el enlace de "compartir". En unos navegadores al darle a "buscar" no hace nada, en otros sí hace, pero no se ve bien la lista que da de resultado. Google Chrome y Safari los únicos que me han funcionado perfectamente. Dejaremos trabajar a esta gente, que no es la primera vez que soluciona un problemilla de esta índole, como por ejemplo ya pasó en su día con las fotos, y que ahora funciona tan bien y en cualquier navegador. Lo cierto es que si funciona en IE, funciona en todos :D



Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
phakkito
#26 por phakkito el 04/02/2012


Actualizado youtube.. ahora funciona con la urls con basura.. mozilla 10.0
Subir
19srv75
#27 por 19srv75 el 04/02/2012
Los que usamos Explorer que son la mayoria,creo no podemos subir videos ni con URL ni con texto...lo acabo de ensayar hace 2 minutos...
Tal vez los que usan Opera-Mocilla-Google Chrome..etc....pero ,la gran mayoria ..no.
Espero lo solucionen pronto...Saludos...
Subir
Soyuz mod
#28 por Soyuz el 04/02/2012
Estamos procurando solucionar el problema, que se limita a la versión 8 de Explorer. Avisaremos aquí cuando esté listo.

Por cierto, Explorer no es "la gran mayoría". Ni mucho menos. Hace ya tiempo que Explorer no es ni el primer ni el segundo navegador.

Este es el listado de navegadores que visitan Guitarristas.info, con su porcentaje de visitas:

1- Chrome (36,50%)
2- Firefox (29,06%)
3- Explorer (20,32%) -> Se incluyen todas las versiones, claro, de las cuales la 8 supone algo más de la mitad. Por tanto, Explorer 8 aporta poco más del 10% de las visitas totales a esta web.
4- Safari (8,86%)

El resto están por debajo del 3%.
Subir
19srv75
#29 por 19srv75 el 04/02/2012
#28 ...no es necesario,que "exploreis" mucho....Ya Pakito en subforo de MP3 Videos de otros grupos...en el hilo que abri de Steve Vai...dio la solución de la forma mas sencilla,y ya puedo subir videos...Saludos!.
Subir
alodelmo
#30 por alodelmo el 04/02/2012
Yo uso mac y el problema sigue sin resolver. OS digo cómo lo he solucionado yo: pones youtube entre corchetes, luego la url del vídeo de youtube, y luego youtube entre corchetes otra vez, y de esta forma sí que lo pilla.
Subir
olmost
#31 por olmost el 04/02/2012
#28 el Resto, el 3% debo ser yo sólo, que uso Opera :D
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Ahora parece que está solucionado! Gracias Ginfo!
Subir
Soyuz mod
#32 por Soyuz el 04/02/2012
19srv75 escribió:
no es necesario,que "exploreis" mucho.


Claro que es necesario. Estamos solucionando el problema para todos, no sólo para tí. Poner la URL corta no arregla todo el problema.

alodelmo escribió:
Yo uso mac y el problema sigue sin resolver


Por favor, dinos concretamente qué pasa y qué navegador usas.

#31 Si tienes curiosidad, Opera supone el 1,66% de las visitas ;)
Subir
frasco
#33 por frasco el 04/02/2012
A mi me funciona el nuevo sistema (firefox), aunque con el scroll no me llega a salir toda la lista, se quedan videos ocultos.

Aprovechando la coyuntura ya que estamos con videos.

¿para cuando podremos poner videos del facebook?


:saludo:
Subir
Soyuz mod
#34 por Soyuz el 04/02/2012
frasco escribió:
¿para cuando podremos poner videos del facebook?


Pues no sé yo si los vídeos de facebook se pueden insertar. Dan algún código embed?
Subir
frasco
#35 por frasco el 04/02/2012
Sí, del estilo al de youtube.

<object width="400" height="224" ><param name="allowfullscreen" value="true" /><param name="movie" value="http://www.facebook.com/v/261936547185656" /><embed src="http://www.facebook.com/v/261936547185656" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="400" height="224"></embed></object>

Pero te avisa que se respetará la misma configuracion que tenga de privacidad.

:saludo:
Subir
Soyuz mod
#36 por Soyuz el 04/02/2012
Deben ser vídeos privados la mayoría, pero echaremos un vistazo. Gracias por la sugerencia ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo