Cuando pruebas una guitarra de 6000 €.

Paco
#49 por Paco el 03/11/2021
makinon escribió:
en el hilo de ibanez, creo que se habló de cuando vino a España Steve Vai en una gira las guitarras eran de una tienda que se las prestó, o sea, tocó con guitarras que tú podías haber comprado un día antes.

No se, Vai lleva fácilmente 20 guitarras consigo. Si necesita 3 más por lo que sea es fácil que las pida a una tienda local, pero de ahí a decir que "todas sus guitarras eran de aquella tienda" hay un mundo.
Lo que se piden mucho de alquiler local son amplis, muy poca gente viaja con su Twin Reverb o columna Marshall...
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
JC Denton
#50 por JC Denton el 03/11/2021
#46 toda la razón y así me gusta, aportando datos.

Ahora explícales de qué Custom Shop salen las guitarras de los artistas que tienen relación con Chapman o Solar.
Subir
makinon
#51 por makinon el 03/11/2021
#49 si, entiendo que lleve sus guitarras personales, pero si necesita/o le dejan/ o lo que sea, 2 o 3 guitarras en cada ciudad que va de gira por comodidad o lo que sea, tira por tierra que solo usen custom shop.
Subir
zemaitis
#52 por zemaitis el 03/11/2021
Yo, no me como el tarro, yo no vivo de follar, ni soy, ni sere el mejor follador... Pero si voy a follar intento que sea con la que mas me guste. Punto.... Igual me he pasado, pero hay lo dejo.
Subir
1
Jureweah
#53 por Jureweah el 03/11/2021
Los de las custom shop no follamos, hacemos el amor.
:L:

Vale, ya cierro al salir.
Subir
1
zemaitis
#54 por zemaitis el 03/11/2021
#53 ja ja ja, llevas razon es otro nivel 😜❤️❤️
Subir
1
Andresglez
#55 por Andresglez el 03/11/2021
#50 Hoy en día las cosas han cambiado mucho,estamos hablando de artistas “mileuristas” que se mueven de un lado para otro,muchos amigos a los que les regalan las guitarras a cambio de publicidad y que tendrán sus custom en casa mientras van de un lado para otro con guitarras de batalla…
Subir
Jureweah
#56 por Jureweah el 03/11/2021
Si creéis que Steve Vai (o quien sea) toca bien porque usa una Custom Shop en vez de porque lleva estudiando toda su puta vida 8 horas diarias el instrumento, apaga y vamonos.
Subir
4
kodro2
#57 por kodro2 el 03/11/2021
Nunca he tocado una guitarra de 6000 euros. Aunque lo del precio .... cada uno puede poner el que le salga de .... Pero si ya me dices que es una Gibson CS ..... sorry pero las paulas no son para mi. Maxime cuando lo de CS en Gibson no se hasta que punto. Yo entiendo una Custom Shop como una sastreria: una tienda donde el cliente hace un encargo a medida y, quiza este equivocado, pero creo qeu Gibson hace sota, caballo y rey. Creo que yo aunque tuviese 6000 euros para su guitarra no podria elegir nada. Ellos deciden cual es mi guitarra. Entiendo que Suhr, Anderson, PRS, Mayones, Kiesel o la tira de luthiers que pueda haber con reputacion digase Fayos, Rossi, Valenti, Ruokangas .....eso son Custom Shops donde elijo modelo, maderas, puentes, trastes, del primer al ultimo detalle. Y hasta puede que al final mi pieza sea absolutamente unica porque nadie hay pedido lo mismo que he pedido yo. Pero llamar CS a lo de Gibson ...

Dicho lo cual, cada uno con su dinero que haga lo que le plazca.

Si hay diferencias en tacto, sonido, ajuste, fiabilidad? ..... nada te garantiza que a partir de una cierta cantidad vaya a ser mejor cuando hablamos ya de cantidades respetables por digamos .... 1500-2000. Otra cosa ya es la estetica y si eso te importa o no. Y eso si empieza a hacer diferencias en precios: que si binding asi, que si madera de esto, que si pintada asi, que si estas pastillas, que si el mastil tambien flameado y pintado ..... hay a quien eso le importa y a quien no y no soy yo quien para decir si esta equivocado o no
Subir
1
Apodo
#58 por Apodo el 03/11/2021
kodro2 escribió:
elijo modelo, maderas, puentes, trastes, del primer al ultimo detalle. Y hasta puede que al final mi pieza sea absolutamente unica porque nadie hay pedido lo mismo que he pedido yo. Pero llamar CS a lo de Gibson ...


Hombre, una Stratocaster está claro que no te van a fabricar, pero alguna que otra opción ya puedes elegir, ya...

https://www.musikhaus-hermann.de/media/pdf/9a/25/0f/Gibson_M2M_Custom_Reference_NEW.pdf
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo