Prueba de Suhr pro S1

  • 1
PLAYGUITAR
#1 por PLAYGUITAR el 04/07/2007
Bueno aquí os dejo una pruebecita de sonido que le hice a la Suhr el primer día de tenerla en casa.
Grabado con POD y la Suhr, no está ni masterizada, ni nada de nada, solo la guitarra y una bateria.

Lo que hecho de menos en la DEMO es la dinámica que pude conseguir cuando la probé en el taller de Toni Fayos www.afjguitars.com con el cabezal Badger de Suhr que con un POD difícilmente se puede conseguir esa dinámica y calidad de sonido.

http://archivos.guitarristas.info/details.php?image_id=80&mode=search

Ya me direis que tal os suena a vosotros.
Saludos.
Subir
walls
#2 por walls el 04/07/2007
Pues la verdad es que suena bastante bien para estar grabado como tu dices, pero el sonido mas bien creo que sale de tus dedos y es que me gusta mucho el toque que tienes tio!

Haber cuando subes algun temita nuevo que ya hace tiempo.

Saludos colega!!!
Subir
JmFernandez
#3 por JmFernandez el 04/07/2007
Muy buen sonido, buen toque.
Hace unas semanas estuve en el taller de fayos y la verdad es que ajusta de maravilla, le lleve una kramer vieja y gastada y me la dejo estupenda para lo mal que estaba.
A ver si cuelgo unos videos con ella por aqui.
Subir
axe72bcn
#4 por axe72bcn el 04/07/2007
Muy buen sonido y muy buen toque. ;)
Subir
PLAYGUITAR
#5 por PLAYGUITAR el 04/07/2007
walls: Es una lástima no poder grabar con un buen ampli, micro y PC, pero es un reto que tengo en mente.
Lo de subir temas se va a retrasar un poco ya que estoy grabando y regrabando mis temas para mi CD descargable, y no quiero adelantar nada, jejeje si no luego no hay interés por el CD.

JMFernandez: Si, la verdad es que trabaja muy bien!!!

axe72bcn: Gracias!!!

Está claro que las manos hacen muchísimo a la hora de sonar, la buena guitarra, en cierta manera hace que suene más redondo o sea más agradable de tocar, y le da otro timbre, pero muchas veces es casi inapreciable.
Subir
jgoicochea
#6 por jgoicochea el 04/07/2007
q rico sonido q buen gusto para las frases eh, sonido crugiente como me gusta :D ya encontre mi gusto en esa convinacion, supongo q en vivo debe ser espectacular esa convinacion :) subete algun video probando eso hermano, un saludo
Subir
PLAYGUITAR
#7 por PLAYGUITAR el 05/07/2007
La verdad es que me encantan los sonidos crugientes como bien dices, aunque sinceramente con el POD me está costando dios y ayuda encontrar un crugiente que de el suficiente cuerpo y sustain para que siga siendo crugiente y no se meta en terrenos de distorsión o overdrive demasiado agresivos, esto con un ampli es bastante facil de sacar en esta guitarra pero... en el POD, me está costando la verdad.

En cuanto al video, lo subiré pero ahora me es imposible, estoy de lleno grabando y regrabando mi CD y para que el video quede bien, tiene su tiempo que ahora no dispongo.

Posiblemente en Agosto, Septiembre u Octubre habrán videos de todas o casi todas mis canciones.
Subir
Tonyguitar
#8 por Tonyguitar el 09/05/2008
me encanta tu tecnica tio,ese sonido stratocaster tambien,mucha precision a la hora de tocar y un toque muy acertado
Subir
PLAYGUITAR
#9 por PLAYGUITAR el 09/05/2008
Gracias Tony!!!
Un Abrazo maestro!!!!
Subir
blackmoore
#10 por blackmoore el 09/05/2008
La verdad es que me encanta el sonido strato bueno de esa guitarra, no quiero ni pensar como sonara con un ampli a tu gusto.

Por cierto, por curiosidad, que simulaciones usas en el POD, para esos sonidos crunch
Subir
PLAYGUITAR
#11 por PLAYGUITAR el 09/05/2008
Gracias Blacmore, las simulaciones son de un Bogner, y ahora estoy gastanto unas con menos ganancia con un plexi 100 a todo gain (realmente apenas rompe pero se toca muy agusto, muy muy poca ´saturación pero con bastante dinámica).
Saludos.
Subir
blackmoore
#12 por blackmoore el 09/05/2008
OK entendido, aunque casi le pega mas el rollo plexi que el bogner.

Te recomiendo que uses el connor, si lo tienes, para sonidos mas jazzy
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo