Prueba de Suhr pro S1

  • 2
JazzMan
#13 por JazzMan el 23/08/2008
Muy bueno colega... Te felicito, buena adquisición.
Yo me acabo de comprar una Ranger USA con Floyd Rose trémolo, con brazo y cuerpo de maple, suena bastante bien, le voy a colocar unas pastillas DiMarzio Air Norton, YJM y D-Sonic... Espero que salga todo bien jeje.
Saludos y sigue tocando así! Que tienes un sonido muy limpio!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
nachitro
#14 por nachitro el 23/08/2008
Pues es un muy buen sonido, ahora procesado sonara de lujo, aunque el toque es tuyo 100%, saludos.
Subir
PLAYGUITAR
#15 por PLAYGUITAR el 23/08/2008
Gracias!!!!! bueno hace muchísimo que no me paso por aquí, entre la boda, dando clases de guitarra que me absorbian muchísimo tiempo, el verano y mi nuevo grupo de versiones, me han tenido super-ocupado y no he podido entrar aquí y estar un poco al margen de la composición.

Me imagino que habrán muchísimos nuevos miembros, algunos de ellos me imagino que como siempre entra algún fuera de serie, se que JM Valero sacó disco (que todavía no he escuchado, me lo bajé pero ahí esta, a ver cuando lo escucho y le doy una crítica), en fin una serie de cosas que me ha mantenido fuera de este mundillo, aunque esta vez he continuando tocando, aunque no estudiando, pero...a ver si una vez pase Agosto y la primera semana de Septiembre, me pongo las pilas y cuelgo alguna cosilla.

Saludos a todo el foro!!!!!!
Subir
guitarbdn
#16 por guitarbdn el 23/08/2008
Hola! Me ha gustado como te ha salido;) Tiene muy buen sonido esa Suhr.:saludo:
Subir
newman
#17 por newman el 23/08/2008
Suena de pm tío :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo