Una Prueba con la base del T-rex

bassiot
#1 por bassiot el 06/11/2009
Es la primera aportacion musical al foro, que ya iba siendo hora, y me he atrevido con esta base, todavia no controlo lo de la edicion de video y no lo poder colgar en el concurso pero me conformo con que lo podais escuchar.
Es lo primero que grabo con el cubase y despues de un año de clases no suena muy decente pero es lo que hay. No seais muy crueles... :D

¿porque suena asi ? si lo guardo como .wma suena bien, pero como mp3 suena raro????
Archivos adjuntos ( para descargar)
T-rex competition-02.mp3
Subir
bassiot
#2 por bassiot el 06/11/2009
Creo que he encontrado el fallo... :D
Archivos adjuntos ( para descargar)
T-rex competition-04.mp3
Subir
trullols
#3 por trullols el 06/11/2009
Hola!
Pues es una pena que no puedas preparar el video porque como entrada estaría muy bien!!!
De todos modos, hay videos presentados con una calidad bastante mala ... a poco que puedas hacer, y habiéndola escuchado, te digo que me parece una entrada muy buena y una buena competidora!
Si puedes, anímate! Alguna tiene que ser la primera vez!
Un saludo!!
Subir
bassiot
#4 por bassiot el 06/11/2009
Gracias. :D
:saludo:
Subir
EduXtreme
#5 por EduXtreme el 06/11/2009
No está nada mal tu solo, Bassiot.

Aunque no puedas editar el video, podrías intentar grabarlo con una cámara o un móvil, aunque sea con el sonido al aire, y presentarlo al concurso.

Venga, tío, anímate. :si:

:brindis:
Subir
bassiot
eltharion8
#7 por eltharion8 el 06/11/2009
mola mucho mucho mucho:shock: yo es que no me atrevo en cosicas de estas la verdad:oops:
Subir
bassiot
#8 por bassiot el 06/11/2009
Me pasaba lo mismo, pero algun dia tiene que ser el primero... :saludo:
Subir
eltharion8
#9 por eltharion8 el 06/11/2009
ya ves pero es que cuando me empiezo a grabar al ver el movil ahi tumbao:D me entra un yoquesequeseyo que no me sale nada a derechas...a ver si consigo soltarme un poco...aparte que soy muy torpe para los solos y tal...:cool:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo