PRS´s "económicas", son malas guitarras?

yoko
#73 por yoko el 15/07/2014
Hay una viola a medio uso Prs SE singlecut, lo vende un cuate aquí en cochabamba bolivia, el precio es de 630 dolares americanos. A medio uso. Que opinan amigos del mundo de la guitar, de este precio o Talves... sobreprecio??
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
Rocks90s
#74 por Rocks90s el 15/07/2014
primero tenes que ver que modelo es, que estado tiene y la relacion con el mismo modelo 0km en tu pais
Subir
delima
#75 por delima el 05/09/2014
Yo habia leido que las SE por el dinero que pagabas eran buenas .
Subir
argoniq
#76 por argoniq el 05/09/2014
Obtienes lo que pagas... Nada mas y nada menos.
Subir
isaac pezo
#77 por isaac pezo el 08/06/2016
Hola, me compré la SE Tremonti y me parece una guitarra muy cómoda, las pastillas son increíbles, harto punch, lo que cambiaría serían las clavijas por unas grover, pero nada más. Excelente acabado, buen sustain y el selector sirve como killswitch, es una guitarra bien rockera y metalera.
Subir
Sabzios
#78 por Sabzios el 13/09/2016
Solo comentar que me acabo de comprar una PRS SE STANDARD 24 y sinceramente, he flipado tanto con el sonido ( toco metal) de las pastillas como con la guitarra en general. 500 euros y es una puta pasada, y ojo, tengo una ESP ECLIPSE, quiero decir con esto, que puedo comparar.
Lo mejor en calidad precio que he visto.

Saludos
Subir
2
Nela padawan
#79 por Nela padawan el 13/09/2016
PRS´s "económicas", son malas guitarras??
No
(Opinión subjetiva y personal)
Subir
B&W
#80 por B&W el 14/09/2016
Es el dilema de la clase media, o mejor dicho cuando una marca TOP fabrica series económicas tipo "Fender Mexicanas" ó "Gibson Studio" y las opiniones "Excelente relación calidad precio", "No hay tanta diferencia con sus hermanas mayores", "yo tengo una y es la ostia", etc...


Yo sin tener pajolera idea de nada sospecho que en esta gama de guitarras (500-800) se encuentra la mejor relación calidad/precio aunque como digo es opinar por no callar.
Subir
1
Sabzios
#81 por Sabzios el 20/09/2016
Hola,

Yo no la estoy comparando con una PRS de gama alta ( es otro nivel), ni con las de gama alta de otras marcas ( la calidad se paga ), pero sí hago un inciso en que tengo un a ESP de 1900 euros y si bien los acabados de la SE STANDARD no son tan buenos, ni el hardware ( clavijeros, puente,etc) y las maderas utilizadas, o incluso que no se hagan los mismos controles de calidad, es una guitarra de bastante calidad ( la PRS SE) por el precio que tiene,sin duda. He tenido IBanez de esa gama que parecen de corcho. Nada que ver con esta PRS SE. Desde luego para mí ha sido un descubrimiento: buenas pastillas, buenos acabados ( todo y que la mía tiene una pequeña tara abajo, en el lateral del mástil que se ve afinando la vista, eso sí), buen sustain....en fin, que la recomiendo a todo el mundo que quiera una guitarra bastante versátil en todos los aspectos a muy buen precio.

Saludos
Subir
Nela padawan
#82 por Nela padawan el 20/09/2016
Suponiendo que económicas se refiere a las SE:
Tengo una PRS SE custom 24 de este año, 995€, soy una novata y no puedo opinar por mí misma pero sí decir la opinión de mi profesora, profesional cualificada, y dice que es muy buena. Acabado impecable. Muy cómoda, ningún trasteo, conserva perfectamente la afinación sin tener puente fijo.

Si nos guiamos de lo que se lee parece que han ido mejorando de calidad y serían mejores las hechas ahora que las que se hacían hace 8 años. Si alguien pudiera confirmarlo por su experiencia estaría bien.
Subir
Sabzios
#83 por Sabzios el 21/09/2016
Pues Nela, yo estoy investigando al respecto.

Por si le interesa a alguien, según me ha dicho un comercial, las que llevan el PRS en la tapa son las fabricadas en Indonesia, las que no, en Korea.

La tuya, por el precio ( creo que mil euros de guitarra tira ya a gama media-alta) , debe ser de mejor calidad que, por ejemplo, la mía ( 500euros con funda). Creo que la Custom lleva tapa de arce, y la fabricación de ese cuerpo y su control de calidad supone un encarecimiento lógico. Por lo demás son iguales, creo ( pastillas, puente).


Saludos
Subir
Nela padawan
#84 por Nela padawan el 21/09/2016
#83 La mía pone Korea detrás. Tiene PRS en esa tapita. Es lo que se. Sí tiene tapa de arce.
Te digo lo que yo tengo entendido de donde se fabrican actualmente:
SE standard y signatures en Indonesia.
El resto de modelos SE en Corea.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo