PRS vs ErnieBall MusicMan

Adrián Mont
#1 por Adrián Mont el 13/03/2018
Hola!
Verán ando viendo las diferentes opiniones de los usuarios de ambas marcas de Guitarras, las cuales son Paul Reed Smith y ErnieBallMusicMan.
Hablando de guitarras en precios superiores entre los 1,700 y 3,800 dólares en cuestión de calidad, sonido, pintura, mano de obra, pastillas, etc....
¿Con que marca crees que vale lo que pagas?

Estoy considerando comprar una guitarra entre 1,9000 y 2,500 dólares de esas 2 marcas mencionadas anteriormente y pues la verdad no podemos dudar de su excelente calidad pero si me quedo dudando cual me convendría más ya que estamos hablando de una buena cantidad de dinero.
Aunque también si hay personas con guitarras de esas marcas que alcanzan casi 5.000 dólares y pueden compartir sus opiniones son bienvenidas!!!

Así que por favor cuéntenme sus experiencias, testimonios y puntos de vista entre estos dos gigantes, Saludos! :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Deybyd Jimenez
#2 por Deybyd Jimenez el 13/03/2018
Pues lo primero sería felicitarte compañero, muy pocos podemos darnos esa clase de gustazos.

Ahora, en respecto a las guitarras... Yo siempre he delirado con una Majesty color cobre y una PRS double cutaway, pero de lo que ya he podido probar de una PRS Custom 22... El tacto es increíble, el sonido es una bestialidad, muy lleno, con mucho carácter y personalidad... la verdad es que una guitarra nunca me había parecido tan exquisita de tocar. En Music Man nunca he podido utilizar nada de por encima de 1000 dolares (Sterling), pero en esa guitarra era muy buena.

Yo creo que la decisión puede ser más por estilos... Yo la EBMM la imagino junto a un artista de sonido muy moderno, ej:



la PRS la veo muy para blues o rock ligero.




Obviamente es mi opinión desde mi prácticamente nulo conocimiento de semejante calibre de guitarras.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo