Musicman Luke vs PRS CE 22

arvguitar
#1 por arvguitar el 17/06/2008
hola a todos :
quisiera que me den su punto de vista ya que pienso comprarme alguna de las dos...a nivel diapason me da la sensacion que es algo ancha y tiene forma de V la luke ..alguien la tiene para comentarme al respecto ???
si alguien tiene algo para comentarme sobre la CE 22 le agradezco de movida....
LA PRS CE 22 se puede desarmar el mastil ?? o es toda de una sola pieza ???
espero respuesta.
slds.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
juan manuel fano
#2 por juan manuel fano el 16/10/2008
chico..
buenas. soy nuevo en esto del foro, pero tu pregunta me viene como anillo al dedo.
Hoy acabo de recibir mi Music Man LUKE Black y estoy alucinado. Tengo otras Guitarras.. Strato, Tele y un par más. La verdad que el mástil de la LUKE es increíble. Es súper pequeño, cómodo y sueve. Tío!! es lo máximo!!
La verdad que no conozco la PRS que dices, pero la MMLUKE a parte de un sonido sin igual y su versatilidad por el tipo de pastillas que lleva, su ligereza y su terminación; el mástil es lo mejor.

Espero que te sirva de algo mi consejo, aunque imagino que por la fecha de la pregunta ya tendrás alguna de las dos.

Un saludo.
Subir
fernandovai
#3 por fernandovai el 11/04/2010
estoy x comprarme cualquiera de estas dos guitarras pero en mi pais no la venden asi q un familiar me va a traer de los estados unidos .... y no podre probarla asi q me gustaria q me puedan ayudar con unas recomendaciones porfavor me gustataria saber sus opiniones.... gracias :roll:
Subir
Ángel Santana
#4 por Ángel Santana el 11/04/2010
Hola.

Yo tengo la PRS CE22 MT. El mástil va atornillado, así que lo puedes desmontar. No conozco la Music Man Luke, aunque la he escuchado en directo, en manos del propio Steve, a menos de 10 metros :-).

La PRS suena muy, muy bien. Escogí la 22 en lugar de la 24 porque el sonido me parecía más redondo, y es una opinión que comparte mucha gente. La calidad de construcción es impecable. Las pastillas son las Dragon II, y el control de tono permite seleccionar entre bobinado doble o simple (coil tap). La gama de sonidos es enorme. Es algo pesada (supongo que la Luke lo será menos) y el mástil es grueso, en forma de C, aunque le noto cierta parte de V en la zona más próxima a la pala. El puente es bastante estable, y me gusta el sistema de las clavijas, no hace falta enrollar mucha cuerda, tiene un bloqueo que la sujeta.

Quien la ha escuchado dice que suena mejor que ninguna otra (tengo una Les Paul, Strato American Standard, Gretsch, varias Ibanez, Jackson...), sin embargo, no sé por qué motivo no me termina de llenar. Le falta ese factor que te dice "esta es mi guitarra", pero eso es algo muy personal, objetivamente es una gran guitarra.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo