PRS SC250 Chris Henderson y Bogner Ecstacy 101B ( lo mejor que pude probar en mi vida )

#1 por Rocks90s el 03/05/2011
Hola foreros como les va tanto tiempo, yo puedo decir que a mi muy bien.

Hoy retome finalmente mis clases con Ariel despues de su mini Gira con Miguel Mateos y con Graffity ( fue menos de un mes pero se me hizo eterno jajaja ) y eso ya es mas que motivo para estar feliz.

A esto comento que desde que llego como buen guitarrista mi profesor tiene un GAS insasiable solo que a diferencia de muchos gracias a su trabajo el puede calmarlo un poco y mostrarlo por facebook y en su foro, y desde que llego ligo varias cositas entre las que destacan una PRS Custom 24 2011 ( hermosa ) y la SC y el bogner ya citados.

Ni bien llegue hoy me habré su mujer que estaba entrando ( a lo que me imagine que el no bajaba por que estaba fascinado con sus chiches ) y cuando entro lo veo a Ariel en su mini estudio rocketeando con la PRS SC 250 en su hermoso color Tobacco sumburst y lo primero que le dije es

-Hola musiquiatra como va- seguido de una exprecion similar a esta :shock:

la verdad que la imagen de semejante amp es shockeante asi que nos pusimos a hablar un poquito del mismo y de la PRS y de varias cosas en general relacionadas con la musica. A todo esto me pregunta que edad tenia, a lo que le contesto 20 años naturalmente y me comentaba que a esa edad el ni se imaginaba poder usar un PRS en su vida así que lo que me estaba pasando a mi era algo para aprovechar y disfrutarlo, asi que lo que se dispuso a hacer es sacarme unas fotitos mientras probaba el ampli y ese pedazo de viola.

ahora sin mas las fotitos

eze002.jpg

eze005.jpg

eze006.jpg

eze007.jpg

la guitarra esta barbara y es super cómoda, eso si los 3 humbcker definitivamente no es lo mio XD, pero la gloria se la lleva el ampli es impresionante el clean es precioso y los otros 2 canales de distorsión vuelan cabezas y no meten absolutamente nada de humb y es muy variable y sensible al tono por lo que me pude percatar

para cerrar todo esto el domingo toca Alan Parson y tengo mi entradita así que mejor imposible.

un saludo rocks90s

Ibanez Ar220
Epiphone Les Paul Custom
Ibanez Grg 170 DX
Cort Yorktown
Bogner Alchemist 112
Fender FR25R

Subir
#2 por Matías Ignacio el 03/05/2011
Esa viola dió un giro de 180º en tu vida, tenés esa imagen en todos lados. La guitarra es hermosa (aunque te entiendo con que los 3 mics. no es lo de uno :p) Toda una experiencia probar ese sonido, no?
Yo también me sentí Dios cuando mi profe me paso para probar su Ibanez Rg 470 Japonesa :brindis:
Algún día Rocks, algún día podremos nosotros sentarnos, prender nuestro ampli valvular y conectar una PRS (en tu caso) y una Gibson Les Paul (en mi caso) :risa:
Un abrazo!;)
Subir
#3 por goonzaa_07 el 03/05/2011
Que grande rocks90s!

Lo que deben sonar esas dos fieras juntas!

Un abrazo!
Subir
#4 por Rocks90s el 03/05/2011
MatíasIgnacio escribió:
Esa viola dió un giro de 180º en tu vida, tenés esa imagen en todos lados. La guitarra es hermosa (aunque te entiendo con que los 3 mics. no es lo de uno :p) Toda una experiencia probar ese sonido, no?
Yo también me sentí Dios cuando mi profe me paso para probar su Ibanez Rg 470 Japonesa :brindis:
Algún día Rocks, algún día podremos nosotros sentarnos, prender nuestro ampli valvular y conectar una PRS (en tu caso) y una Gibson Les Paul (en mi caso) :risa:
Un abrazo!;)

La verdad es una epifanía usar esa guitarra pero lo que mas me shockeo fue el bogner, es tremendo la viola es impresiona y es algo bastante raro de ver ya que ahí menos de 100 en el mercado mundial y esas junto a la PRS Mcarty Rosewood y la Singleut Trem rosewood es de las mejores guitarras que probé en mi vida aunque reconosco que eso de 3 humbuecker me mareo bastante jejejeje.

Espero que algun dia en un futuro pueda tener alumnos y mostrarles equipo asi y obviamente poder disfrutarlo como lo disfruto ahora.

goonzaa_07 escribió:
Que grande rocks90s!

Lo que deben sonar esas dos fieras juntas!

Un abrazo!

la verdad es tremendo ese set y que la verdad pocas veces aparece y se pone a disposición, algún día podre tener algo como eso o minimamente como tu LP studio jejejejeje pero la verdad el bogner me mato

Ibanez Ar220
Epiphone Les Paul Custom
Ibanez Grg 170 DX
Cort Yorktown
Bogner Alchemist 112
Fender FR25R

Subir
--246440--
#5 por --246440-- el 03/05/2011
Como te dije en el otro foro: Que pedazo de ampli y viola!! :D
Subir
#6 por Rocks90s el 03/05/2011
andru94 escribió:
Como te dije en el otro foro: Que pedazo de ampli y viola!! :D

la verdad te vuela la cabeza el limpio es genial y las distorsiones matan.

si dios quiere en unos meses tengo un singletone no es lo mismo pero es un pedazo de amp

Ibanez Ar220
Epiphone Les Paul Custom
Ibanez Grg 170 DX
Cort Yorktown
Bogner Alchemist 112
Fender FR25R

Subir
#7 por Jordan14 el 03/05/2011
Ese Bogner es tremendo te vuela y sonido q tiene y lo bueno q es :)
La PRS linda pero no es lo mismo 3 mics tampoco Jejejejejj

"Si vas a tocar algo procura que sea mejor que el silencio"

Subir
#8 por MFA el 03/05/2011
Diooos, tanto equipo junto. Debe de ser realmente mostro aunque sea tocar unos 10 min con esos equipos!
Subir
#9 por Rocks90s el 03/05/2011
agrego la review que hizo ariel del equipo

Ibanez Ar220
Epiphone Les Paul Custom
Ibanez Grg 170 DX
Cort Yorktown
Bogner Alchemist 112
Fender FR25R

Subir
#10 por Rocks90s el 12/10/2011
A todo esto cuanto saldra ese chiche