PRS SE MARK TREMONTI por que es barata?

fedde
#1 por fedde el 09/06/2010
hola, me estoy por comprar una guitarra, me gustan el estilo PRS por el sonido y la calidad pero obviamete son muy caras... pero la PRS mark tremonti no es cara y ultiliza las mismas maderas y todos los accesorios diseñados por PRS...la pregunta es...por que es tan barata en relacion a las demas PRS??...me recomiendan esta guitarra??..gracias
Subir
Rocks90s
#2 por Rocks90s el 09/06/2010
ola como estas la lineas SE es una linea echa en korea son madera exportadas desde america para conservar la exelencia en calidad que prs nos ofrece jjaja la se tremonti seria una edicion economica de la prs tremonty custom22 en si obviamente los mics son otros ( para abaratar) y la tapa de maple es mas delgada que la de la tremonti
la SE es exelente y en si podes ponerle los mismos mics y listotenes tu tremonti jajajaj ( ovio nunca sera igual )
bueno espero que te sirva la data

saludos rocks90s

PD pasate por mi hilo https://www.guitarristas.info/foros/guitarra-comprarias/98169
Subir
Andru94
#3 por Andru94 el 09/06/2010
Es mas barata porque esta hecha en Korea, que igualmente hace guitarras de muy buena calidad.... Las maderas son asiaticas como caoba africana o agathis..... Los componentes y lo mics son disenados por PRS pero hechas en Korea tambien.... Igualmente, tanto las maderas como los componentes siguen siendo muy buenas y la calidad de construccion es casi excelente....
Subir
Rocks90s
#4 por Rocks90s el 09/06/2010
jaja que loko segun el gran maestro de las prs ( ariel pozzo ) en una entrevista a el duaño de undeground les oi decir que las maderas eran americanas y las mismas en todas las SE ( igual la caoba africana esta muy buena y el agathis si es puro va muy bien tmb claro que vale mucho menos obvio ) tenia entendido que bajaban en las construciones como en las tapas de los modelos standard por ejemplo que es mas delgada que el modelo original que se encuantra descontinuado

bueno cps entendi mal puede pasar jajaja

saludos rocks90s
Subir
Andru94
#5 por Andru94 el 10/06/2010
No, en el video de Ariel Pozzo sobre las PRS SE dice que todas las guitarras de la gama SE llevan las mismas maderas, no que usan las maderas que usan las PRS americanas.....

Las tapas de maple de las SE en realidad ponen una tapa de maple sin flameado suficientemente gruesa para modificar el tono y arriba ponen una lamina muy fina de maple con vetas.... Esto lo hacen asi para abaratar los costos y tener el tono de la tapa de maple.....
Subir
Rocks90s
#6 por Rocks90s el 10/06/2010
andru94 escribió:
No, en el video de Ariel Pozzo sobre las PRS SE dice que todas las guitarras de la gama SE llevan las mismas maderas, no que usan las maderas que usan las PRS americanas.....

Las tapas de maple de las SE en realidad ponen una tapa de maple sin flameado suficientemente gruesa para modificar el tono y arriba ponen una lamina muy fina de maple con vetas.... Esto lo hacen asi para abaratar los costos y tener el tono de la tapa de maple.....


si tenes razon me confundi jajajaja igual son maderas exelentes
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo