PRS SE tremonti

gilmour_darrell
#1 por gilmour_darrell el 22/05/2011
que opinion teneis de esta guitarra?ya tengo una epiphone les paul custom y querria saver si merece la pena comprarla teniendo en cuenta que busco algo de mas calidad,que opinion teneis?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Osamenthrash
#2 por Osamenthrash el 23/05/2011
No la probé a la viola, pero tiene fama de ser buena según lo que he leido y visto en videos... Además es PRS, muy buena marca...
Subir
javi vete
#3 por javi vete el 23/05/2011
Es muy buena guitarra, pero es la gama baja de PRS y pagas también la marca.

Si puedes prueba y compara. Si te gusta no te vas a equivocar, pero sigue buscando.
Subir
gilmour_darrell
#4 por gilmour_darrell el 23/05/2011
seria mejor guitarra que una fender mex standard o una classic 50 o 60??es que me debato entre esas fender y esta prs.seria la prs se tremonti mejor guitarra que una epiphone les paul custom.porque de gastarme tanto dinero seria para notar una diferencia de calidad
Subir
javi vete
#5 por javi vete el 23/05/2011
Gilmour_Darrell escribió:
seria mejor guitarra que una fender mex standard o una classic 50 o 60??es que me debato entre esas fender y esta prs.seria la prs se tremonti mejor guitarra que una epiphone les paul custom.porque de gastarme tanto dinero seria para notar una diferencia de calidad


Para mí, la PRS de cabeza. Son guitarras distintas por concepto. Para Fender me pillaría de American Deluxe hacia arriba, y eso son muchas más pelas.
Subir
gilmour_darrell
#6 por gilmour_darrell el 23/05/2011
pero me tira un poco pa tras porque dicen que es la gama baja de prs,al fin y al cabo seria como tener una squier o epiphone o algo asi no?:roll:quiero una guitarra que me de un gran nivel
---------------------------------
vendria a ser como una squier de gama alta o una epi les paul custom??es que pa eso me quedo como estoy,aunque si resulta ser mejor pos aria un esfuerzo:)
Subir
RandyBoy
#7 por RandyBoy el 14/12/2014
Hola:

Llego pero que muy tarde a este post, pero quería dar mi opinión sobre la guitarra.

He tocado con ella de segunda guitarra un tiempo y la verdad que es un guitarrón (de primera guitarra tengo una Gibson Les Paul Classic y he tocado Fender Strat americanas, así que tengo la referencia de las guitarras de gama alta para comparar). Muy muy cómoda, un sonido muy bonito y muy buena para la distorsión gorda. También tengo que decir que todas las guitarras que uso las tengo siempre cuidadas y ajustadas al milímetro, cosa que influye mucho. Pero la guitarra vale cada pavo que cuesta y más. En serio, me dolió mucho desprenderme de ella. La recomiendo al 100%.

¡Un saludo!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo