Proyecto tipo Mayones Regius

Toejam
#181 por Toejam el 22/02/2022
Scorpionscar escribió:
Muchas gracias compi, miraré a ver porque instalé uno hace un tiempo en una guitarra que apenas ha llevado uso, y se me fue literalmente el esmalte negro y me queda al descubierto el bronce. No sé si sería algún defecto de fabricación o que...


A veces pasa. Creo que los hipshot llevan un esmalte que se raya con facilidad, pero también me pasó con un kahler que ha perdido toda la pintura
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Dokken
#182 por Dokken el 22/02/2022
#180 si, esta no es tanto problema al hscer el hueco, sino q entre el trozo deje pasado el traste 24 y que luego no pegue la pastilla al diapasón, se quedó algo atrás. De hecho midiendo distancia de puente a pastilla de mástil en las otras, esta es algo más corta jeje.

Respecto al hipshot, nose, yo lo tengo en esta y en la primera que hice y de momento aguanta bien la pintura. Entiendo que si se roza igual si, pero es raro qeu de un uso normal en tan poquito tiempo se quite el negro, no?
Subir
Toejam
#183 por Toejam el 22/02/2022
Dokken escribió:
Hardware:
- Puente Guyker tipo hipshot
- Clavijeros Gotoh
- Trastes adamant 2.5mm
- Alma de doble acción perfil bajo
- Knobs tipo Gibson


el Guyker tipo hipshot lo tengo, de hecho compré varios. Creo que es muy buen puente para lo que cuesta. Tengo un hipshot también, y poniendolo uno al lado de otro si que hay algunas diferencias, pero de peso están casi igual, al menos teniendolo en la mano. No sé que metal usará el guyker, pero por 20 euros y los 100 que cuesta el hipshot, no me voy a quejar.
Subir
Dokken
#184 por Dokken el 22/02/2022
#183 Esa es la impresión que me dió cuando me llegaron, estéticamente iguales, quizás un pelín más alto el guyker. Me gustaría hacer la prueba de grabar algo con la guitarra con el hipshot y a la que cambie cuerdas poner el guyker y grabar de nuevo para ver si hay alguna diferencia audible. La verdad es que como dices, por la diferencia de precio, no está mal probarlos. En tema floyd no me arriesgaría, pero en puentes fijos no creo que la diferencia sea muy grande en base al precio
Subir
Toejam
#185 por Toejam el 22/02/2022
Dokken escribió:
Esa es la impresión que me dió cuando me llegaron, estéticamente iguales, quizás un pelín más alto el guyker. Me gustaría hacer la prueba de grabar algo con la guitarra con el hipshot y a la que cambie cuerdas poner el guyker y grabar de nuevo para ver si hay alguna diferencia audible. La verdad es que como dices, por la diferencia de precio, no está mal probarlos. En tema floyd no me arriesgaría, pero en puentes fijos no creo que la diferencia sea muy grande en base al precio


Los hipshot los hay de 2 alturas: .0125" y .0175". Creo que los Guyker vienen todos de 0175". Los puentes fijos están carisimos. Un schaller, o tone pros cuestan mas de 100 euros los ABM también. Mientras están los de Musiclily por menos de 20 euros. Si, no serán iguales, pero la diferencia de precio es abismal.

En el punto medio está gotoh que hace unos hardtail por menos de 60 euros e igual con los puentes wraparound, que el gotoh 510 wraparound cuesta alrededor de 65 euros. Pero los demás se cuelan
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo