Proyecto de pedalboard ampless con Electro-Harmonix Tri Parallel Mixer

Killer
#1 por Killer el 15/01/2022
Bueno estoy pensando muy seriamente en utilizar el Grindstein, el Revv G3 y el MT-2 como preamp y pasarlos por el Tri Parallel Mixer para mezclarlos, tengo todos los pedales por ahora menos el Tri Parallel Mixer y he hecho pruebas combinando los 3 mediante reamp y el sonido me encanta, el caso es el siguiente, algunos pedales pueden cambiar de fase y aunque he visto listas de pedales que cambian de fase y no he visto listado ninguno de los 3, me gustaría saber en que se nota en el sonido ya que el mixer ya viene preparado para invertirla en caso de que hiciese falta.
Aquí dejo la "foto" del proyecto, a ver si me podéis resolver la duda.

305db2cac1bc6029cbfd895f2a940-2760213.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
Killer
#2 por Killer el 17/03/2022
Por fin he terminado el aparato, en cuanto pueda lo monto bien en la pedalera, dejo una demo, espero que os guste:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Grindstein + REVV + MT-2w.mp3
Subir
rockblaster
#3 por rockblaster el 17/03/2022
Por tu pedalera pensaba que tocabas tecno-cumbia, jajaja...

Está chulo, ¿no has pensado meterle un cargador de IR a tu pedalera? Yo diría que le darías una mejora sustancial al sonido, aunque, si te gusta así, pues, a disfrutarlo.
Subir
1
Killer
#4 por Killer el 22/03/2022
Uso una Seymour Duncan Power Stage 200 que paso al PC y desde allí uso IR´s, por otro lado para tocar en vivo sigo prefiriendo el amplificador clásico. Por cierto sigo trasteando con el invento, eso de mezclar correctamente 4 preamplificadores es divertido pero trabajoso (el grindstein de por si es doble). Por otro lado a mi me gustan los sonidos de la vieja escuela del death y el grind, solo uso el Revv G3 para darle un toque un poco mas moderno con su can can can particular.
Aquí dejo otro audio:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Grindstein + Revv G3 + MT-2w 2.mp3
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo