Proyecto Deluxe Memory Clon

Que te parece el proyecto?
excelente
muy bueno
bueno
regular
malo
muy malo
Votos totales: 30
Dr.Maligno Tech
#13 por Dr.Maligno Tech el 04/09/2011
Todo lo necesario lo tienes aquí, no hay ningún cambio nameless
Subir
Dr.Maligno Tech
#14 por Dr.Maligno Tech el 08/10/2011
Finiquitado!!!!
Así queda la cosa

Imagen no disponible


Le he realizado también un mod para que se parezca al original en cuanto a retardos, es algo oscuro.
Pronto, otro video.
Saludos
Subir
carlosanpr
#15 por carlosanpr el 08/10/2011
Bello el diseño. seguramente suena igual que se ve.... se hace magia con un memory y un fuzz fact. mis respetos. eres inspiración pura
Subir
cermial
#16 por cermial el 11/10/2011
Ha quedado de escándalo¡¡ está muy conseguido el diseño. Como lo has hecho con pegatina blanca para impresora??

Ya estamos deseando ver otro vídeo

Un Saludo
Subir
Dr.Maligno Tech
#17 por Dr.Maligno Tech el 11/10/2011
cermial escribió:
Como lo has hecho con pegatina blanca para impresora??


no, es water decal balnco, de el que se usa para las maquetas
Subir
cermial
#18 por cermial el 12/10/2011
no sabia que hay water decal blanco, bueno saberlo para cuando me toque preparar las cajas.

Lo que me tiene intrigado es la división que has puesto en el water decal para los potenciometros, lo has hecho así por algo en concreto??
Subir
Dr.Maligno Tech
#19 por Dr.Maligno Tech el 12/10/2011
Por nada, por el diseño original, solo lo monte en el corel y fui dibujando.
Subir
jose domingo
#20 por jose domingo el 13/10/2011
Rasta te ha quedado de lujo al mio, solo le faltan por poner dos condensadores (estoy un poco perro) pero en freestomp ya te esta pidiendo el Rusty-Pinto (y yo tambien) que le digas lo que has modificado asi que hala a escribir, por cierto te valio lo que te envie del Soldano Gto supercharger.
bye
Subir
Dr.Maligno Tech
#21 por Dr.Maligno Tech el 13/10/2011
Modifique lo que el mismo dijo, pero en cuanto grabe un video me paso a comentar, lo he hecho en SMD para las resistencias y un par de electroliticos para el filtrado de BBD, y algún componente que rusty cambio del esquema original y yo he reemplazado por el esquema original.
Pronto noticias nuevas.
Subir
san
#22 por san el 27/12/2012
Buenas Rasta, después de hacerme el Mammoth (gracias xarlibraun por tu apoyo) estoy estudiando hacer el Mman, y de momento he encontrado todos los componentes. He visto en retroamplis los MN3008 pero los 3005 solo los veo en Ebay y de China, que no me molan nada. Podrias decirme donde los conseguiste?
Otra cosa, pregunta tonta...los jacks de pcb son mono no? Ya que en el documento recomienda los mono, pero en tu foto adjunta tiene puestos stereo, además mirando la pcb estos pines del centro no tienen ninguna conexion..Bueno.. comenzando la pcb a la insoladora...!!!
Subir
san
#23 por san el 27/12/2012
No me deja editarlo, ya veo que es dificil conseguir los MN3005 sin que sean falsos, me quedo con los 3008...;)
Subir
Dr.Maligno Tech
#24 por Dr.Maligno Tech el 27/12/2012
Pues en retroamplis compre yo los últimos mn3005 para el memory de trullols, que es con la placa de madbean. Pero el otro pcb lleva 4xMN3008. Que pcb vas a usar?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo