Proyecto de acabado de guitarra

eveliox
#1 por eveliox el 01/06/2011
Hola compañeros

Quisiera plantearos una duda para que me comenteís hasta que punto sería realizable...

En un futuro próximo quisiera cambiar de guitarra, posiblemente a algún tipo de Flying V, probablemente una Jackson, Siempre he sido fan de Megadeth por lo que el acabado de Angel of Deth de Mustaine me encanta, Claro que ni tengo 1000 euros para dejarme en esa guitarra ni toco tan bien como para ahorrarlos, además le falta algo para mi esencial, un Floyd Rose.

Mi pregunta es: Veís factible sacar en alguna empresa de rotulación el vinilo del cuerpo de la Dean y colocárselo a una Jackson King V? o es una locura, y es demasiado complejo sacar el diseño? Ilustro sobre ambas guitarras, aunque seguro las conoceís:

Imagen no disponible

b715741e9c1553c424d7d0375baca-1067935.jpg

Muchas gracias, espero vuestras respuestas. Saludos camaradas:brindis:
Subir
moonmark
#2 por moonmark el 03/06/2011
Eso es facil de hacer... te quedará muy bien !!
Subir
ginard
#3 por ginard el 03/06/2011
Facil seguro que es, pero ten en cuenta de una cosa. Esta gente trabaja con plantillas, y eso es lo mas caro. Seguro que no te vas a escapar de los 60 € con ese vinilo (esta claro que no son 1000 €, pero por una pegatina creo que es muchisimo).
---------------------------------
Y otra cosa, si compras la guitarra nueva esmerate en pegar el vinilo bien, y si la compras usada te recomendaria darle una manita de barniz por encima, por eso de proteger (no te voy a recomendar barnizar una guitarra nueva).
Subir
MoisésGZ
#4 por MoisésGZ el 03/06/2011
Una pegatina creo que es una burrada, y te va a salir carisima, 60 como dice el colega, me parece poco xD, yo te recomendaría que te lo haga algún artista del aerografo, aunque cobran una barbaridad, por lo menos 150 te va a sablar, pero al menos te queda el dibujo hecho y bien, no es una pegatina, es jodidamente caro, y me parece tirar dinero, pero si yo quisiese hacerle un dibujo a mi guitarra, es lo que aria...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo