PROPUESTA: hagamos hear´n aid en guitarristas info. Que tal si montamos WE´RE STARS?

Manuel_Baez
#121 por Manuel_Baez el 23/11/2009
nachitro escribió:
Entonces que nadie proponga nada, para que nos hacemos mensos gastandonos los dedos escribiendo y proponiendo, se supone que si bender abrio el post es para recibir propuestas y opiniones, a guevo que el que decide es él, eso hasta el mas pendejo lo entiende, yo he platicado con él por msn y no se a molestado por nada ni me ha dicho "el que decide soy yo" aunque eso es ovbio, entonces hubiese estado mejor que abriera el post diciendo "hare esto y tocan esós y san se acabo el pedo". y no recibir tanta respuesta. Si bender no objeta las opiniones ¿porque habrian de objetarlas otros que no abrieron el post?.


Ya Nacho, pero yo solo te he dicho que no estoy de acuerdo por el motivo que he dicho (yo también he hablado con bender de esto, él me comentó que si me interesaba participar, supongo que como a ti) y me da la impresión de que te lo has tomado a mal.
Te repito que mi intención no era decir que tú imponías algo, solo que creo que el que los participantes se escojan no es algo que le guste a Bender porque él ha expresado en este topic que quiere que participe todo el mundo :brindis:
Ahí ha dejado muy clara su postura en diversas ocasiones.
Subir
alez156
#122 por alez156 el 23/11/2009
wow nunca habia visto ese video ! me ha encantado la idea de que ustedes hagan una version!!

La verdad es que si este foro hay con que hacer este video y les aseguro de que quedara espectacular!!

Y si pueden me dejan un espacio jaj!
Subir
Juanjo Pelegrín
#123 por Juanjo Pelegrín el 23/11/2009
buenas chavales. Decido tomar la iniciativa porque esto no se centra, como queiro que participe todo el mundo (asi me he expresado varias veces aquí) y que todo el que se haya apuntado y cumpla con los requisitos mínimos exigibles (afinación y al menos una limpieza mínima) os pongo las dos tandas de este tema; que luego queremos unirlas pues se hace, es cosa de simple edición. Al que le toque mezclar el audio, os aseguro que lo agradecerá. Pensad que para mezclar el video me tienen que llegar los videos sin la base, solo con la voz y con el instrumento y os aseguro que en el sony vegas, que es el que domino, es para pegarse un tiro. Tardé casi tres horas en la edición de mi último video y estaba a 5 archivos de video; si tengo 20... me parece mucho más razonable hacer un buen montaje de video con fotos.

Primero vamos a por el audio, no me parece buena idea ir de primeras a por el video, ya que al que le toque editardo que puede ser a mi es una tarea brutal, que lleva un montón de tiempo en sincronizar, etc. para que quede bien el sonido y demás. Cojonudo el hacerlo en video pero primeramente vamos a por el audio para que todo el foro pueda disfrutar de esta experiencia. Este es mi croquis general de distribuición para las tomas. A
Este topic tiene ya 11 páginas y muchas respuestas, ha habido tiempo de sobra para que todo el que quería meterse se metiera, tomo nota del último participante (alez, please si no cumples con los requisitos avisanos dado que no te hemos oido tocar, tienes que poder grabarte con calidad suficiente, nada de sonidos de ambiente) y se cierra la admisión de nuevas entradas en guitarristas. Si no, esto no acaba nunca. Hemos dado mucho margen ya.

TOMA 1

VOCES: fixia, bender, inflames, diegopg.

COROS: nosotros, y todo el que quiera y se anime (requesito: afinación y una calidad medianamente aceptable de audio. guturales no pues no pegan ni con cola.)

GUITARRISTAS (EN ORDEN DE ADHESIÓN A ESTE TOPIC)

NOTA: thorin ha salido voluntariamente a pesar de que ya me pronuncié sobre que no era ni mucho menos necesario este tipo de cosas. Lo descarto por lo tanto con to el dolor de mi corazón, que le vamos a hacer. No obstante para ritmicas si quiere, está a tiempo aún.

RITMICAS: un máximo de 4 ritmicas; me trae sin cuidao, quien quiera que me lo comunique por privado, please. La introducción acústica si alguien se la quiere currar ya la puede ir colgando en este mismo hilo; si no hay más cojones pues la hago yo; sin problema. SI ALGUNO DE LOS APUNTADOS SOLO QUIERE SER RITMICA QUE ME LO DIGA PERO QUE YA

SOLISTAS:

Dr. Bender
Morzillo
opusdream
angakok
Hanjel
belial baez
angel ruiz
eduextreme
Silvio
Aledes



TOMA 2

VOCES, COROS Y RITMICAS: ÍDEM QUE EL ANTERIOR, SE COLGARÁ LA BASE NETA SI ES NECESARIO.


SOLISTAS



Openmind
Ricardo Walls
Asphix
the clayrvoyant
the jester
nacho harto
nachitro
Fran Alonso
Lead guitar
alez156

(como veis cada toma 10 guitarristas, si este nuevo forero que ha dicho que le hagamos un hueco efectivamente acaba participando, me parece bien pero,alez, manifiéstate de aquí al martes o, sintiéndolo mucho, te quedas fuera;dado que voy a empezar a grabar mis partes). Si hay vacante, lo comunicaré y será rellenada con el primero que postee. Si hay baja que se comunique por aquí y el primero que postee se la lleva.

El tiempo ahora es mucho más razonable y distribuible, pero necesito un cable así que alguien lo haga :D

creo que queda todo claro, todas las consideraciones en este mismo topic pero se cierran las propuestas; que si no esto no tira para alante y me parece que he hecho todo lo posible para que todos encajemos y estemos contentos creo yo.

ahora a ir practicando esos solos máquinas y a calentar esas voces. A los cantantes les enviaré un par de cosas que he pensao como director de capilla :D

un abrazo chicos esto tira pa alante!

PD: me parece indignante que muchos buenos guitarristas de esta sección no se hayan apuntado. Pero no hay más cojones que cerrar ya la admisión. 2 tomas es algo aceptable, 3 es multitud y muy cansino al menos para mi gusto. Espero también que haya más iniciativas como esta.
Subir
lead_guitar
#124 por lead_guitar el 23/11/2009
Yo opino (usted no opine nada callese):shock:

Esta es una cuestion seria y mas que nada divertirse, pues aver que puedo ayudar mas si el tiempo esta en mis manos, yo te aviso!!!
Subir
nachitro
#125 por nachitro el 23/11/2009
Enterado y en espera de instrucciones Doc.


Belial_Baez escribió:
Ya Nacho, pero yo solo te he dicho que no estoy de acuerdo por el motivo que he dicho (yo también he hablado con bender de esto, él me comentó que si me interesaba participar, supongo que como a ti) y me da la impresión de que te lo has tomado a mal.
Te repito que mi intención no era decir que tú imponías algo, solo que creo que el que los participantes se escojan no es algo que le guste a Bender porque él ha expresado en este topic que quiere que participe todo el mundo :brindis:
Ahí ha dejado muy clara su postura en diversas ocasiones.


No hay problema manu :brindis: y sabe que se le estima. ;)
Subir
Jaime J.Márquez
#126 por Jaime J.Márquez el 23/11/2009
Dacord,a la espera del reparto de tiempos de los solistas para ponerme a grabar mi solo.


En cuanto a las bases, se sigue pues la propuesta cronotemporal esta que propuso Hanjel? O sea varios guitarristas alternandose para llevar la base a trozos? O tocarian todos la base durante todo el tema. A parte, los dobletes del stribillo que hacen los Maiden, quien los realiza al final? Sólo he visto esos detallitos a pulir y dejar cerrados, y directamente a grabar todo kiski!!!!!!

Y nada si tal me grabo algun trozo de las bases tambien. Bender especificanos si a parte de las guitarras bases que las querias planas, sin reverts ni delays, si kieres tambien los solos planos, o sea sin delays ni reverts, chorus etc....
Subir
killorman
#127 por killorman el 23/11/2009
Dr. Bender escribió:

PD: me parece indignante que muchos buenos guitarristas de esta sección no se hayan apuntado. Pero no hay más cojones que cerrar ya la admisión. 2 tomas es algo aceptable, 3 es multitud y muy cansino al menos para mi gusto. Espero también que haya más iniciativas como esta.


Eyy!! no me doy aludido por lo de "buenos guitarristas", pero ya dije que si habia hueco que conteis conmigo... ;)

:saludo:
Subir
Juanjo Pelegrín
#128 por Juanjo Pelegrín el 23/11/2009
thorin una de las rítmicas confimado (mp)!

las ritimicas prefiero que sean de un tirón por quien las haga (para no cambiar de sonido y complicar la mezcla) y aparte las melodías del estribillo, lo más plano posible por favor (me facilitáis mucho la mezcla) en las solistas si alguien quiere meter efectos por favor que sean suaves o un wah, nada de delays brutales que luego no puedo tocarlos.

Killorman, en la reserva de solistas y si quieres la melodía del estribillo a medias con alguien manifiéstate. si prefieres solista te tengo que poner en la reserva.

ángel ruíz se ha prestado voluntario a editar el posible video,sigo pensando que va a ser difícil hacerlo bien pero si estáis deacuerdo adelante (maremagnum de archivos)
Subir
Juanjo Pelegrín
#129 por Juanjo Pelegrín el 23/11/2009
RÍTMICAS

Thorin
Angakok

(faltan dos)

ESTRIBILLO

Killorman?
(falta uno)


enga que se vende el pescao, me lo quitan de las manos!

editado: en la lista nacho harto y the jester aparecen juntos a petición, ya que son amigos y grabarán juntos el solo, cualquier modificación con sentido notiquenla please!
Subir
killorman
#130 por killorman el 23/11/2009
Dr. Bender escribió:

Killorman, en la reserva de solistas y si quieres la melodía del estribillo a medias con alguien manifiéstate.


Me manifiesto...:spam: :spam: :spam:

Jeje, por mi cojonudo! Pal estrebillo ...luego me diras como. :ok:

:saludo:
Subir
lead_guitar
#131 por lead_guitar el 23/11/2009
Pues yo le hago el estribillo, y cual es jajajaja :roll:, ni me acuerdo del tema :D

Hoy me pongo a escuchar el tema original !!!
Subir
hanjel
#132 por hanjel el 23/11/2009
pos vale a mi me gustaria que fuese en video pero si no se puede no se puede.

bender vas a mezclar las voces y las guitarras?

nota importate: como ya me paso en save the jam lo mejor es que nos grabemos desde el principio hasta su parte dejando en silencion hasta lo que grabe, facilitara mucho el trabajo del que mezcle por que si no tendra que estar sincronizando y es un poco trabajo de chinos,jeje

pues solo queda que me digan mi tiempo y a currarme el mejor solo que pueda,un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo