[Propuesta]Crea tu jam....Yeahhh!

augusjazz
#61 por augusjazz el 17/04/2011
andromeda: Coincido con Pedro, la base está corrida de tiempo y hace que no se entienda bien lo que tocas.
Si lo corriges va a quedar muy bien.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
daniel07
#62 por daniel07 el 17/04/2011
comento las nuevas, porque este tema esta superwapo

Pedro: Que wapo, me gusto mucho, pero para darle mas power a tu jam le hubieras metido un poco mas de tiempo al solo. pero weno... aun asi quedo increible tu jam
Agus: jajaa muy raro xD nose que decir... jajaja, aunque estas en tiempo, y en tono y todo encaja :D
Andromeda: Como dicen, estas fuera de tiempo, pero mucho, trata de ir un poco mas con el ritmo de la bateria, ami tambien me paso igual, cuesta un poco acoplarse ala bateria, péro sigue intentandole, ya le cogeras el ritmo y el tempo ala bateria , aun asi lo demas muy wapo, ese sonido muy bueno. bastante bien :D
Subir
Tupper invasion
#63 por Tupper invasion el 17/04/2011
Gracias por vuestras opiniones y consejos compañeros.

Litrucci: Un comienzo muy evocador y buenos detalles.El solo le falta pulir un poco.Suena original.

Pedro: Muy neoclásica y muy bien pensada y tocada.Me ha sorprendido,muy buena.

Augusjazz: digno de una jam al estilo "Mothers of invention",equilibrio entre orden y caos.Genial!

Andromeda:En mi opinión estas un poco fuera de la base pero la melodía mola.
Subir
Litrucci
#64 por Litrucci el 18/04/2011
Bueno ahora si a comentar.

Fixia: Te has mandado un verdadero tema de hard rock, el final me encanta.

Fernan66: El nombre lo dice todo "desfase total" jaja la base esta buena y sonido distorsionado le ha caido bien. Solo le falto un poquito de variedad al solo.

tupper invasion: Hicisto un rock medio frenetico genial y por ratos suena como si dos tipos estuvieran haciendo un duelo de solos.

zaratusstra: La base esta cañera y el solo muy bueno, me gusta como distribuiste tus armónicos. La unica observación sería que no escuche muchos cambios en la base.

Rraponchi: Vaya que buen sonido me ha encantado, tu sonido solista si que pega, todo en su sitio.

Dr.Henry: Es demasiado pegajoso lo que hiciste :D, ese Hey y luego el lick.

cetres: Genial, le diste un tinte diferente con ricos armónicos y por ratos me recordaste al pelao Satch.

Juajilo: Buen solo, por ahí que se te fueron un par de bendings pero nada notorio. Me gusta la base (Escucho como un uuuu de fondo, es como si hubiera coristas :ok:)

ivanic: Me gusta la base con ese sonido funk, creo que le falto algo de "presencia a la guitarra solista".

Daniel07: Siento que le faltó un pelin de garra al solo y poner la base un poco más en segundo plano, por el resto buenas ideas todo en su sitio y me gusto tu manejo de los bends.

fito2: Vaya, creaste un hit de un minuto. El solo bastante sobrio y la voz genial.

pedro molina1: Epico, un derroche total de tecnica.

augusjazz: Sin duda eres al Jazzman del foro ^^, ese tema lleva tu firma.

andromeda: Parece como si las guitarras estuvieran un segundo desfasadas de la batería, sin embargo se notan las buenas ideas en cuanto la base y la guitarra solista.

ivanic escribió:
lirucci: le has metido teclados,y algun sampler?,suena super distinta,incluso el bombo de la bataca suena distinto o eso me prece a mi,crea un ambiete muy bonito,muy original.
gracias a todos y en especial a fito2 por esta buena propuesta


Bueno para grabar la base use un controlador MIDI UMX490 + Reason 4, Primero un patch que es una variación de Grandpiano al que llamo "Balckfield" que aparece en toda la base... luego en la primera mitad un patch de Choir Vibes (La vocecillas) y en la segunda mitad un patch llamado New York City ( Es como campanitas :D)

Gracias por sus comentarios y observaciones, intentaré grabar de nuevo la guitarra solista intentando esta vez que se fusione mejor con la base, la verdad cuando termine la base no podía encontrar un sonido acorde :risa:

Saludos y a ver si alguien más se anima.
Subir
ivanic
#65 por ivanic el 18/04/2011
pedro molina:que nivelazo,muy guapa la jam
augusjazz:que jam mas molana,parece todo desorbitado pero en susitio,muy bueno
andromeda:seguro que cuando le des un arreglo queda muy chula entre melodia y solo.

gracias por los comentarios,la proxima vez tratare de hacer algo mas decente(si doy hecho:D)
Subir
dr.henry
#66 por dr.henry el 20/04/2011
Bueno compis, ahí va otro pequeño tema en mi onda hecho algo rápido. He visto cossillas nuevas, ahora comento.

Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Una noche de ayer.mp3
Subir
dr.henry
#67 por dr.henry el 20/04/2011
Comento:

Pedro: tu y tu nivel no me dejas de sorprender, un tema muy guapo, en tu linea.

Auguss: Muy raro, con armonias raras, dificil de entender, pero muy original y guapo.

Andromeda: tambien he notado es desfase de la ritmica, como dice pedro, estaria bien que lo arreglaras, esta bien tu composición.
Subir
augusjazz
#68 por augusjazz el 21/04/2011
Dr.Henry: Te ha quedado todo un hit!!
Muy bueno!
Subir
dr.henry
#69 por dr.henry el 21/04/2011
Gracias auguss, igual me da y pongo esta base en una jam, no creas que su tonalidad es facil, aunque lo parezca, tiene miga.

Un saludo :saludo:
Subir
Edu
#70 por Edu el 21/04/2011
Pedro Molina.- Vaya estilazo, Pedro. Me a encantado.

augusjazz.- Distinta, pero muy buena idea. Buen trabajo.

Andromeda.- Lo del tempo ya te lo han dicho. Por lo demás tienes buenas ideas, y puedes arreglarlo seguro.

Dr.Henry.- Muy original, y con voz. Buen trabajo Henry.

Muchas gracias a todos por opinar.
Subir
Juajilo (JJ)
#71 por Juajilo (JJ) el 22/04/2011
Sigo comentando!

Pedro Molina: Qué arranque, coin tappings melódicos, muy bien buscados y luego todo una progresión de notas shred. Muy buena!!

Augusjazz: Has grabado con dos guitarras? Muy moderno (es algun estilo novedoso?). Muy bien ejecutado, suena muy bien (pero yo te confieso que soy de estilos más clásicos, melódicos).

Andrómeda: Toques clásicos, melódicos, de balada (este estilo me encanta), buena combinación de guitarras, con algún aire oriental. Coincido con Pedro por el tema del tempo. Buena!!

Dr. Henry: La guitarra lead suena un poco baja (para mi gusto). Muy bien por haberla cantado, voz muy roquera. En poco tiempo has desarrollado un buen tema. Felicidades!!


Saludos!!:brindis::brindis:
---------------------------------
Juajilo: Buen solo, por ahí que se te fueron un par de bendings pero nada notorio. Me gusta la base (Escucho como un uuuu de fondo, es como si hubiera coristas :ok:)

Litrucci: Ese uuuu de fondo son una base de cuerdas, grabadas con un teclado Korg M1. Me alegra que te haya gustado. Un saludo!!
Subir
daniel07
#72 por daniel07 el 22/04/2011
Henry: Hombre ya eres un master! en esto, muy buena 2a jam :D

PD: hice otra pero con la bteria mas acelerada haber que os parece.. espero os agrade, por que es lo que se puede hacer xD
Archivos adjuntos ( para descargar)
rapido.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo