[Propuesta]Crea tu jam....Yeahhh!

ivanic
#37 por ivanic el 14/04/2011
hola a todos
llevo tiempo si me decido o no a colgar una jam,por que me da reparo ya que no tengo muchos conocimientos y mucho menos tecnica,y escuchando lo que haceis mas timided me da:oops:.
el sonido es pesimo,pero es lo que puedo hacer con mi viejisimo pc.
comentare vuestras jams mas detenidamente en otro momento,pero lo que he escuchado suena de muerte....hay muchos genios por este foro.
pd:no me machaqueis por mis pifiadas:D
Archivos adjuntos ( para descargar)
DESCORDINE JAM.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
daniel07
#38 por daniel07 el 15/04/2011
Fixia: tu jam es muy rockera, del rock de antes muy wapo y con un sonido muy wapo en la ritmica, la lead quedo muy wapa, me gusto bastante
Fernan: Muy rara xD jajaja, aunque no desagrada para nada. tiene un estilo raro pero la ritmica esta muy wapa y queda bien con la lead. Muy original ese sonido :D
Tupper: Awesome! que ritmica dude y el solo de muerte. 10de10
Zara: Una jam muy buena, al principio da como la sensación de que es metal y despues algo de rock. me gusto mucho!!!
Rraponchi: Que sonidazo man!, muy wapo todo
Henry: La ritmica esta muy wapa hombre! y bueno la voz quedo bien! muy wapa :D
Cetres: Buena jam. mas tranquilita y muy melodica. me gusto :D
Juajillo: Otra jam algo mas melodica! me encanto ese sonido medio blusero/rockero en limpio con poca disto (creo). Te quedo de lujo!! Aunque casi no escucho la ritmica como con todos :P xD
Ivanic: Jam muy wapa, la ritmica y la lead te quedaron muy wapas, el sonido esta muy wapo :D

aka dejo la mia
Espero no sean muy duros xD



Por cierto,este tema es el mejor en mucho tiempo.... Habria que buscar hacer esto mas seguido :D
Archivos adjuntos ( para descargar)
creatujam1.mp3
Subir
Albitha
#39 por Albitha el 15/04/2011
cetres escribió:
hey peña!
hay va la mía un pelin mas light, no se que me pasa que últimamente me he enganchado a fusionar sonido limpios ¿será la edad? :|bueno ¿a ver que os parece?
luego os comento las vuestras
salud:brindis:


o_o me encanto!
Subir
Fito
#40 por Fito el 15/04/2011
Tengo que decir que muy poquitas veces me curro las cosas pero en esta ocasión para mi gusto me lo he currado.

Importante: tenéis que ponerla con un buen volumen para que se escuche con fuerza.

He contado con la colaboración de un amigo, Adam, gracias tío!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
metal fito crea.mp3
Subir
Tupper invasion
#41 por Tupper invasion el 15/04/2011
Juajilo: Un sonido muy country.En algunos momentos llevas las notas muy a tiempo,pero suena muy bien.
ivanic: La estructura de blues y los arreglos funk son un buen colchón para el solo.Muy buenos esos acordes sueltos.
Daniel07: Buen sonido,La melodía que haces no está mal.Se echa en falta un poco de vibrato.
fito2:Habeis hecho una jam con mucho estilo.La mezcla sonora está bastante bien.Para más volumen solo necesitas algún programa para subir el master.
Subir
ivanic
#42 por ivanic el 15/04/2011
hey que buenos temas estan saliendo.........
fixia:una de puro rock con un final de slide muy guapo
fernan66:tienes unas ideas de sonido muy originales,mola
tupper invasion:de los riffs que mas me han gustado suena muy explosivo
Zaratusstra:muy bueno,esta perfecto todo en su sitio y buen sonido
Raponchi:wuau,se nota que tienes una tecnica de co....muy buena jam.
Dr henry:que puncarrada mas divertida,me gusta el rollito del tema,y la letra graciosa

segure comentando mas tarde.soys la caña
Subir
cetres
#43 por cetres el 15/04/2011
juajillo: aires de country! interesante esos licks!, creo alguna notilla por hay al final parece fuera , pero en general muy logrado ! gracias por comentar la mía compañero me alegra te guste,saludos!!!

ivanic: con tintes funk esta muy guapa , la solista un pelin tímida creo, pero has defendido muy bien,saludos!!

Daniel07: esta bien tu propuesta compañero jugando con esas melodías,saludos!!

Fito2 : hay tienes un temazo al mas puro rock metal moderno!!, la voz de tu colega guapísima!! y un sonido potente de verdad! muy bien Frank desarrollalo que mola cantidad!saludos!!

Albitha escribió:
o_o me encanto!

vaya!! :oops: muchas gracias Albitha yo contento si te gustò, saludos!!
Subir
ivanic
#44 por ivanic el 15/04/2011
cetres:que temas chulo te has quitado,suena super bien y muy cristalino,que bueno
juajilo:suena todo muy completo con el bajo y el solo,buen tema
daniel07:me gusta mucho como suena la guitarra del solo,muy potente.
fito2:que temazo que te has hecho,las guitarras suenan de lujo,no se lo que es si la voz o lo que,pero me recuerda un poco sistem of a dow,la verdad es que molaria un tema entero, que me quede con las ganas de mas:aplausos::aplausos:
saludos
Subir
Juajilo (JJ)
#45 por Juajilo (JJ) el 15/04/2011
Sigo comentando las últimas aportaciones!;);)

Ivanic: Muy guapa! Me ha encantado la base wah-wah rítmica! Qué completa! Hay mucho intrumento y bien armonizado! Felicidades, te ha quedado muy maja!

Daniel07: Muy bien, con sus diferentes pistas, acordes de quintas, rítmica y solo todo bien logrado!!

Fito2: Muy original, muy British!! Melódica y moderna, con toques de los ochenta!! Fenomenal, ya tienes medio single!!


Por aquí huele a mucho profesional!!! Enhorabuena a todos y gracias por comentar!:aplausos::aplausos:

Un saludote!:brindis::brindis:
Subir
Fito
#46 por Fito el 15/04/2011
Bueno gente, veo que os ha gustado. Gracias a todos!!

Comento:

cetres: preciosa tío, sin duda me has dejado :shock: por el toque tan sutil, bonito y agradable. Como suena de dulce tu guitarra, parece una culona.

Rapronchi: muy guapa tío,te has tirado a por melodía buena buena, con tu sonido que ya empieza a ser característico. Buen toque y grandes ambientes.

Juanjillo: me has sorprendido bastante tío, me ha recordado a nacha pop, revolver y estos grupos que suenan tan bien. has mejorado una barvaridad.

Ivanic: muy acertado el wah,le da un toque funk guapísimo a la jam. Bien tocado, rollo disco-rock le has dado.
Subir
daniel07
#47 por daniel07 el 16/04/2011
Gracias a todos por sus comments :D

Paso a comentar la de Fito que es la nueva XD

Hombre que buen sonido, aunque si creo le falta volumen, la voz me gusto eh!, le da un buen toque y el solo esta de muerte!
muy completa la jam. como dijo juajillo, ya tienes medio single.


Ahora suban sus ritmicas para jammear sobre ellas xD :P
Subir
Litrucci
#48 por Litrucci el 16/04/2011
Vaya que buena idea, esto se llama incentivar la creatividad :ok:

Vaya la verdad que me he escuchado cada una y todas aportan algo nuevo (Hay verdaderos compsitores aquí) , personalmente las que más me gustaron fueron la de Dr. Henry que esta demasiado ponedora (Con letra y todo) y la de Fito con un sonido Profesional como siempre.

Bueno me ha costado un poco, aqui les dejo la mia (No se en que genero entra esto :D)
Archivos adjuntos ( para descargar)
The Jam.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo