Propuesta 1 JAM ¡entre todos!

Edu
#37 por Edu el 01/05/2010
No se si habeis decidido ya, cual elegir. Pero por si acaso. ¿que os parece esta?. Podría mezclarla para que dure mas.

Andromeda, prefiero la segunda que as puesto. Sobretodo por la calidad, de grabacion.

Las que propone,osca_spunk. Me parecen bien, pero al ser tan conocidas.Se limitaria un poco la improvisación.O eso creo yo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Backing Rraponchi.mp3
Subir
potajito
#38 por potajito el 01/05/2010
Me gustan las dos bases Andrómeda aunque creo que la segunda da mas juego. Yo me apunto si hay lugar pero no puedo colaborar para hacer videos ni nada, esta epoca del año me da mucho curro.
Saludos y buena iniciativa Andromeda. :brindis:
Subir
kodro2
#39 por kodro2 el 01/05/2010
la segunda de Andromeda es cojonuda :aplausos: y ademas con ella pasa lo que han dicho por ahi arriba: los que somos pseudoinutiles y tortuguillas podemos intentarlo. :D Y no lo digo por mi que no tengo ni siquiera camara, aunqeu de inutil y muñon .... el campeon.
Subir
Mik
#40 por Mik el 01/05/2010
LISTA DE PARTICIPANTES ADMITIDOS: :ok:

Lista de participantes admitidos:
___________1º GRUPO
ACORDES
MIQUELET
FRAN ALONSO
JEVHY
OLAFO
PEDRO MOLINA
POTAJITO DE HABAS
ORCA PUNK
RAFAGAS
EDDIETROPER
ANDREW85
TRULLOLS
VIAJEM82
_______________ 2º GRUPO
THORIN
JIMMYS BLUES
LEAD GUITAR
MOHI
LABRUJA RECORDS
OPUSDREAM
RRAPONCHI
KODRO2´
COCOLISITO
DARIK
DANIBG
NOTIME
ANDROMEDA
Archivos adjuntos ( para descargar)
22-Track 22.mp3
Subir
Darix
#41 por Darix el 01/05/2010
esa base esta muy bonita andromeda, mucho feeling. changos creo que ya hay 20 y me quedaré fuera jejeje , si hay otros 9 jajaja que se apunten conmigo para esa jam o la base de rapronchi que esta muy bonita tambien. un abrazo y a esperar el resultado compañeros:aplausos::aplausos::saludo::brindis:
Subir
Coco
#42 por Coco el 01/05/2010
Venga que yo me apunto,

Si quereis podemos hacer la Jam B el resto que hayamos quedado fuera:

JAM B:
1.- Darix
2.- Cocolisito.
3.- .... id poniendo vosotros...
Subir
Mik
#43 por Mik el 01/05/2010
COCOLISITO, DARIK, admitidos compañeros.
Subir
Coco
#44 por Coco el 01/05/2010
Andrómeda, gracias por la admisión, pero me ha parecido ver a Lead Guitar antes, no se si se ha autoexcluido por privado.
------

PD: A mi no me importa colaborar 20 seg o 15, que aquí hay mucho nivel y yo estoy muy verde. Aunque 30 segundos tampoco es mucho, pero si hay que hacer sitio a la gente a mi me puedes dar menos de 30 seg. compañero.
Subir
Mik
#45 por Mik el 01/05/2010
No se había excluído, es que se me ha traspapelao, gracias por el aviso, uff esto parece una oposición, que cantidad de gente se ha apuntao je,je...

:yahoo:
Subir
Coco
#46 por Coco el 01/05/2010
... y potajitodehabas
Subir
Darix
#47 por Darix el 01/05/2010
gracias por el add, a esperar la reparticion de los tiempos, un saludo andromeda que buena por la iniciativa compañero. un abrazo:aplausos: :brindis:
Subir
Coco
#48 por Coco el 01/05/2010
Sugiero que los que no envíen video, por lo menos envíen fotos 5 o 6 para hacer un videocollage en su parte.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo