Propuesta 1 JAM ¡entre todos!

Darix
#49 por Darix el 01/05/2010
cocolisito escribió:
... y potajitodehabas


si eso mismo iba a preguntar, tambien se ha apuntado
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
vaijem82
#50 por vaijem82 el 01/05/2010
Yo lo haré por video, creo que es mejor y más entretenido de ver
Subir
jevhy
#51 por jevhy el 01/05/2010
A mi la idea de Miquelet de la "ópera rock" me parece genial y muy atractiva pero.. creo que seria algo mas dificil de organizar.

Por lo que voto mejor por una jam como siempre con la segunda base, asi tranquilita para ponerle sentimiento a la cosa. :D
Subir
Mik
#52 por Mik el 01/05/2010
Otro que se me pasaba, se ve que el sabado no me funciona bien la cabeza .... ya está metido. Gracias.

Si la idea de video o foto esta bien, adelante.

Gracias a todos por el entusiasmo y la participación, a ver si nos sale algo chulo.:aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
jevhy
#53 por jevhy el 01/05/2010
Algo chulo seguro.. siempre queda muy y alegra mucho ver a toda la gente del foro colaborando junta.
Subir
pedro molina1 Baneado
#54 por pedro molina1 el 01/05/2010
Se ha decidsido el tema?
Subir
rafa-gas
#55 por rafa-gas el 01/05/2010
Una duda técnica sobre qué material enviar:

Vamos cada uno grabando y mezclando junto con el anterior? o enviamos solo el archivo con la guitarra para que alguien la mezcle sobre la base? (es que no sé cómo se hacen estas cosas...)

Y en caso de hacerlo en vídeo, cómo se hace y cómo se mezcla? yo seguramente os envíe unas fotillos...

Por cierto, este finde me es imposible, el lunes me pongo como un loco a grabar.


Saludos.
Subir
Mik
#56 por Mik el 01/05/2010
Si Pedro, haremos la segunda base que propuse, lo que no se muy bien es como repartir los trozos, yo estoy haciendo los últimos 30 segundos.
Subir
jevhy
#57 por jevhy el 01/05/2010
Pues si ya mas o menos somos unos pocos, es coger la base e ir dividiendo la base en trozos para empezar a mandar las tomas de cada uno.
Subir
Coco
#58 por Coco el 01/05/2010
rafa-gas escribió:
Una duda técnica sobre qué material enviar:

Vamos cada uno grabando y mezclando junto con el anterior? o enviamos solo el archivo con la guitarra para que alguien la mezcle sobre la base? (es que no sé cómo se hacen estas cosas...)

Y en caso de hacerlo en vídeo, cómo se hace y cómo se mezcla? yo seguramente os envíe unas fotillos...

Por cierto, este finde me es imposible, el lunes me pongo como un loco a grabar.


Saludos.


Yo supongo que lo que hay que enviar es "la guitarra" sin el backing track.

Luego quien lo mezcle debe meter el Backing track e ir encajando las partes.

Asi que para grabar un video con el sonido de la guitarra pero que no se oiga la bt se me ocurre ir escuchandola por los cascos.

A ver... sugerencias de los expertos.
Subir
Mik
#59 por Mik el 01/05/2010
Aqui los últimos 30 segundos, no dan pa na!!!:saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
andromedaunijam30seg.mp3
Subir
Coco
#60 por Coco el 01/05/2010
andromeda escribió:
Si Pedro, haremos la segunda base que propuse, lo que no se muy bien es como repartir los trozos, yo estoy haciendo los últimos 30 segundos.


Primero habrá que poner que parte toca cada uno ¿no? Como empecemos a boleo...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo