Promesas para motivar

  • 2
jandro.lm
#13 por jandro.lm el 21/06/2008
compensaciones por la mala vida que va a tener en el futuro ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
locura93
#14 por locura93 el 21/06/2008
si, bueno, que se le va a hacer...

Igual se que masomenos 10 de mi curso repiten el año seguro, minimo, porque nos estan dando duro, y no creo que en diciembre ni en marzo puedan dar todas esas materias juntas de arriba a abjo si ni siquiera las entendiste... y no hay profes particulares para materias como analogica o digitales...

Pero me conformo con saber que me va a ir bien en un futuro...
Si tengo guita, me voy a españa a saludarlos a los foreros, jaja

Bueno, a mi me han regalado cosas cuando las he querido, a veces insistiendo mucho...
Pero la viola me la tuve que ganar, la pague yo, con el ampli, y me di cuenta que la valoro mas por el esfuerzo que fue conseguirla...

Saludos!
Subir
Vidres a la Sang
#15 por Vidres a la Sang el 21/06/2008
Sergiour Duncan escribió:
yo no necesito que me anden prometiendo algo para estudiar y machacarme el curso, sin animo de ofender, pero lo veo como ponerle la zanahoria atada de un palo en la cara del burro pa que tire palante...

se estudia porque se tiene que estudiar, por labrarse un futuro... no se estudia pensando en la GT8 que me espera el dia despues de las notas.... en mi opinion esto es muy contraproducente.

y no digo que mis padres nunca me hayan regalado nada, al contrario, debo estarles muy agradecido porque se han portao en mas de una ocasion, pero desde hace ya unos añitos fui yo quien empezo a renegar de estas "recompensas"

ya tendre tiempo yo de pagarme mis clases de guitarra, mi ampli a valvulas y mi ESP custom shop cuando sea ingeniero (si llego a serlo, claro esta)


:shock::shock::shock: me has sacado el post del teclado :D

solo que no sere ingeniero, sere tencico de Instalaciones de frio y calor (cuando termine las practicas) :si:

:brindis:
Subir
desordenglobal
#16 por desordenglobal el 22/06/2008
Sergiour Duncan escribió:
yo no necesito que me anden prometiendo algo para estudiar y machacarme el curso, sin animo de ofender, pero lo veo como ponerle la zanahoria atada de un palo en la cara del burro pa que tire palante...

se estudia porque se tiene que estudiar, por labrarse un futuro... no se estudia pensando en la GT8 que me espera el dia despues de las notas.... en mi opinion esto es muy contraproducente.

y no digo que mis padres nunca me hayan regalado nada, al contrario, debo estarles muy agradecido porque se han portao en mas de una ocasion, pero desde hace ya unos añitos fui yo quien empezo a renegar de estas "recompensas"

ya tendre tiempo yo de pagarme mis clases de guitarra, mi ampli a valvulas y mi ESP custom shop cuando sea ingeniero (si llego a serlo, claro esta)


:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::brindis::brindis::brindis::brindis::brindis::brindis::brindis::brindis::brindis::brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo