Promesas para motivar

  • 1
jandro.lm
#1 por jandro.lm el 20/06/2008
weno pos para los que hemos acavado el curso este año kiero saver que os havian prometido vuestros padres regalaros y si lo han cumplido
a mi me havian prometido un terrario nuevo para mi pogona y demomento nada jajajaja
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
nelusky
#2 por nelusky el 20/06/2008
a mi me dijeron que si aprobaba todo me quitaban la cadena del pie

es broma... :D a mi me suman las notas y me lo dan en euros: 7 en tal: 7 € y asi sucesivamente
Subir
marian
#3 por marian el 20/06/2008
Nelusky escribió:
a mi me dijeron que si aprobaba todo me quitaban la cadena del pie

es broma... :D a mi me suman las notas y me lo dan en euros: 7 en tal: 7 € y asi sucesivamente


Joder, ojala mis padres hubieran tenido tan buena idea en mis tiempos de estudiante, el 10 en latín me hubiera venido de lujo :D
Subir
nelusky
#4 por nelusky el 20/06/2008
pero como suspenda una solo... nada


asi que esta evaluacion me quedo sin ná
Subir
rikstyle
#5 por rikstyle el 20/06/2008
ami me an prometido una guitarra y un toneport, y si lo an cumplido , ya esta pagado y estoy a la espera de que llege :P

la guitarra en cuestion es una Ibanez rg350 DX

pero claro , yo ya e terminado la ESO y soy un poco mas libre :D

:saludo:
Rik
Subir
sure_boltxevike
#6 por sure_boltxevike el 21/06/2008
cojones...por que a mi no me prometieron/prometen/regalan nada??

jains, yo que soy un buen estudiante, que nunca he suspendido una asignatura en el final, que puede que este año tampoco lo haga (aunque eso ya es mas dificil, que caminos no es un camino de rosas xDDD), y cuando llego a casa con 3 de 5 aprobadas (cuando la media es de uno-dos aprobados) solo me dicen: ''ah, bien, feicidades'' xDD
Subir
desordenglobal
#7 por desordenglobal el 21/06/2008
A mi madre me prometia todos los años lo mismo....que si suspendia me pegaba cuatro hostias que me dejaba baldao un mes....y vaya si lo cumplia..........!!!!!que bien vivis los chavales de hoy joder!!!!!!:|:(

Eso si el año que sin avisar me regalo una bici que la costo casi la mitad del sueldo que la pobre ganaba fregando suelos, casi me da algo!!!!:)
Subir
cobicox
#8 por cobicox el 21/06/2008
Pues ami.... un juego de platos Zaljian, un doble pedal, una caja, dos jirafas, y el bono parque de atracciones :D
Subir
rub
#9 por rub el 21/06/2008
cobicox escribió:
dos jirafas, y el bono parque de atracciones :D


El bono es para que vayas a ver a las jirafas cuando quieras o que? :risa:
Subir
Sergiour Duncan
#10 por Sergiour Duncan el 21/06/2008
yo no necesito que me anden prometiendo algo para estudiar y machacarme el curso, sin animo de ofender, pero lo veo como ponerle la zanahoria atada de un palo en la cara del burro pa que tire palante...

se estudia porque se tiene que estudiar, por labrarse un futuro... no se estudia pensando en la GT8 que me espera el dia despues de las notas.... en mi opinion esto es muy contraproducente.

y no digo que mis padres nunca me hayan regalado nada, al contrario, debo estarles muy agradecido porque se han portao en mas de una ocasion, pero desde hace ya unos añitos fui yo quien empezo a renegar de estas "recompensas"

ya tendre tiempo yo de pagarme mis clases de guitarra, mi ampli a valvulas y mi ESP custom shop cuando sea ingeniero (si llego a serlo, claro esta)
Subir
jandro.lm
#11 por jandro.lm el 21/06/2008
A un colega le regalaron la Play 3 por haver aprovado almenos gimnasia porque todas las demas suspendidas :mad:
Subir
locura93
#12 por locura93 el 21/06/2008
Hay algo que, por lo menos donde estoy yo pasa, yo no lo entiendo...

Tengo compañeros que les va moderadamente bien con las notas, y para que les den algo, medio que cuesta un poquito...

Pero tengo unos que tienen las peores notas en todas las materias, y cada semana tienen un celular nuevo, compu nueva, mp4, etc...

No es medio injusto?, porque no me quejo de lo que tengo, que es suficiente, pero me mata que al vago le regalen las re cosas por desaprobar...

¿? Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo