Progressive rock Steven Wilson Style

  • 2
Nickname
#13 por Nickname el 30/01/2020
Alodelmo empiezas buscando una melodía respetas las paradas. Te vas animando con buenos bendings. Muy guapas las partes más cañeras del tema. En las partes lentas tapas la base con tu guitarra.
Gonorreo buen empieze con esos matices jazzeros. En la segunda parte cañera se te ve más metido en el tema dándolo todo

Juancar vaya sonidaco para empezar y muy bien metido sobre todo las dobles notas. En la parte cañera lo das todo haciendo chillar a la guitarra. Muy guapa la segunda parte cañera

Soutebare gracias tron por tu comentario y por tener la paciencia de escucharlo :palmas2:
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
juancar51
#14 por juancar51 el 31/01/2020
Nickname: Me la he escuchado unas veces para apreciarla en lo que vale. Tono chulisimo y frases contundentes y originales, saliéndose del uso al meter notas fuera. Dejando espacios a la jam de forma que queda como una canción. La armonizacion con el pedal octavador del Bias fx ha quedado chuilisima. Yo la he empleado alguna vez para que la guitarra suene como un organo. Creo que es la mejor que te he escuchado. Enhorabuena!!!
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo