Progresiones II V I en las 12 tonalidades

Carlos Vicent
#1 por Carlos Vicent el 09/09/2013
Aquí comparto mi artículo didáctico acerca del estudio de voicings en progresiones II V I.


http://carlosvicentblog.com/2013/09/09/progresiones-ii-v-i-en-todas-las-tonalidades/


¡Espero que os sea útil!


Saludos a todos los foreros
Subir
1
joelgs
#2 por joelgs el 13/09/2013
exelente articulo, gracias por compartirlos
saludos.
Subir
ijms
#3 por ijms el 13/09/2013
Muy interesante tu artículo Carlos, me ha gustado mucho.

Manita verde para tí.
Subir
Carlos Vicent
#4 por Carlos Vicent el 14/09/2013
Muchas gracias ijms y Joelgs!

Me da la sensación de que hay menos material didáctico en torno a acordes o progresiones que acerca de técnicas o licks.

Saludos ;)
Subir
sohar
#5 por sohar el 30/09/2013
Yo si hiciera un trabajo asi intentaria hacerlo bien del todo, respetando las normas de enlaces de voces para que quedará mas interesante
Subir
Carlos Vicent
#6 por Carlos Vicent el 30/09/2013
sohar escribió:
Yo si hiciera un trabajo asi intentaria hacerlo bien del todo, respetando las normas de enlaces de voces para que quedará mas interesante


Gracias Sohar, he querido mantenerlo más sencillo para que sea accesible. Pero lo que apuntas es un muy recomendable siguiente paso.
Subir
fer_rga42
#7 por fer_rga42 el 01/10/2013
excelente, gracias

sí, hay relativamente poco material rulando sobre progresiones de acordes y sustituciones o armonización en comparación a licks, pero lo que es peor: los guitarristas demandan o demandamos menos estudios sobre progresiones de acordes que sobre 'licks' o 'solos'

creo que indica que el que estudia por libre está un poco perdido y muchas veces quiere empezar la casa por el tejado debido quizás a la juventud, inexperiencia
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo