Que programas usaís para grabar con el Toneport?

  • 1
antonioovc15
#1 por antonioovc15 el 28/08/2008
Buenas :saludo: Como ya saveís , ayer me llegó el toneport ux1 , conseguí instalarlo y conseguí sonar con los minitores , pero ahora he intentado grabar algo desde el Ableton , el programa que te viene con el Toneport y soy incapaz de conseguir que suene y grabar algo, no se si soy yo que soy un torpe :D , o el programa que no lo entiendo xd Como estoy acostumbrado a grabar con el Adobe... Os quería preguntar que programas usaís aquellos que lo tienen para grabar , y como lo haceís porqué no consigo grabar nada :(...
Muchas gracias y aver si me ayudaís:)

Un saludo compañeros :saludo:
Subir
jesus_666
#2 por jesus_666 el 28/08/2008
para que suene busca en opciones o algo asi configuracion de hardware y audio o algo por el estilo , te lo digo asi porque yo no utilizo el ableton , yo prefiero utilizar el adobe audition que es mas sencillo y a mi al menos me funciona genial.

un saludo :saludo:
Subir
olmost
#3 por olmost el 28/08/2008
Cubase, nuendo, estan muy bien, quizás para principiantes sería mejor empezar con un secuenciador algo mas sencillo. Como te he dicho por privado uso el Reaper, q es pseudo gratuito, y es muy sencillo de utilizar.

Lo primero que debes hacer en cualquier secuenciador es ir alas preferencias y seleccionar como dispositivo de audio el toneport, una vez hecho eso, en el programa insertas una pista de audio das al botoncito rec de la pista y luego al general y agrabar de maravilla.

PD: esos monitores como están??XD
Subir
sifredi
#4 por sifredi el 29/08/2008
Yo intenté usar el Ableton pero pasado un rato, desistí. Instalé un Cubase que tenía por ahí y me va mucho mejor ahora. Un saludo :saludo:
Subir
asphix
#5 por asphix el 29/08/2008
No me lo tomes a mal, pero una leidita a los manuales no le hace daño a nadie...
Subir
antonioovc15
#6 por antonioovc15 el 29/08/2008
Muchas gracías Olmost ;) Yo creo que no están mal , pero como nunca he tenido unos , pues la verdad , no sé si són peores del mercado o los mejores ya que aun no tengo experiencia , pero suenan muy bien , eso si , són muy xicos xd Un palmo de mano és lo que miden.
Sifredi , provaré mejor con el Reaper gracias ;)
Asphix , para nada melo tomo a mal , si que es verdad , que soy un poco baguete y me decanto al foro cuando me cansó y no consigo utilizar algo , ya que es más fácil , para otra vez intenteré poner más de mi parte ;)

:saludo:
Subir
samuelg
#7 por samuelg el 29/08/2008
Antonioovc15 escribió:
soy un poco baguete


¿Eres un poco baguette? ¿Como este?

Imagen no disponible

¡¡¡¡Ayyy Antoñitoooooooo esa ortografía que te pierde!!!! Cúrratelo un poco más y no me seas HOYGAN ;)
Subir
antonioovc15
#8 por antonioovc15 el 29/08/2008
jajaja :D Muy buena esa tio , pues mira que procuro escribir bien , pero siempre se me olvidada alguna palabrilla :oops: Ese si que es una baguette 100 % española miralen ese bigote y el cigarillo en la boca :risa:
Subir
samuelg
#9 por samuelg el 29/08/2008
Antonioovc15 escribió:
pues mira que procuró escrivir bien


¿Procuró o procuro? ¿Escrivir o escribir? :leyendo:

Me dan ganas de llevarlo al hilo de frases míticas...
Subir
m600
#10 por m600 el 29/08/2008
Estas vacaciones adquiri el ux1 y de programa el cooledit. No estoy muy contento por el sonido pero para chapuzillas va.
Tengo que provar el cubase.

Saludos
Subir
antonioovc15
#11 por antonioovc15 el 29/08/2008
Joder samuel me piyas todas :D


Una preguntita: Como selecciono el toneport como dispositivo de audio en el reaper?
---------------------------------
Nadie sabe :(?
---------------------------------
olmost escribió:
Cubase, nuendo, estan muy bien, quizás para principiantes sería mejor empezar con un secuenciador algo mas sencillo. Como te he dicho por privado uso el Reaper, q es pseudo gratuito, y es muy sencillo de utilizar.

Lo primero que debes hacer en cualquier secuenciador es ir alas preferencias y seleccionar como dispositivo de audio el toneport, una vez hecho eso, en el programa insertas una pista de audio das al botoncito rec de la pista y luego al general y agrabar de maravilla.

PD: esos monitores como están??XD


Sobre lo que dice olmost... No hace falta que use el toneport como VST? Simplemente lo selecciono como dispositivo de audio?
Subir
Tito
#12 por Tito el 29/08/2008
puedes intentarlo con audacity es gratis y va de lujo y lo mismo primero tienes que seleccionar como dispositivo de audio tu tone port y de hay a grabar.suerte y cuando tengas algo grabado acuerdate del foro:ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo