Profesiones (estudios) relacionadas con el sonido

greyback
#1 por greyback el 02/12/2008
Buenas, pues supongo que esta pregunta se habrá hecho ya en el foro pero bueno como cada persona es un mundo, pues eso.

Antes que nada decir que necesito vuestra ayuda como profesionales guitarreros ;) y como seres realistas.

El caso esque yo, actualmente estoy en segundo de bachiller cientifico-tecnico (mates, fisica y quimica), total que el año que viene como supondreis me toca elegir futuro (finales de este curso).

Yo siempre habia tenido muy claro que queria ser químico, pero este verano descubrí la guitarra eléctrica (tocaba la classica pero nada serio, tampoco le dedicaba mucho tiempo... sin solfeo jeje). Con esta pasion nueva en mi de guitarra, tambien ha nacido (o mejor dicho acentuado) mi pasion por todo lo que va relacionado con el sonido, amplificadores, etc...

Entonces ahora tengo un poco de dudas sobre que estudios estan relacionados con el sonido (ya que estudiar guitarra eléctrica con 17 años a parte de que el mundo de la musica dedicarte profesionalmente... en fin que hay que tener un poco los pies en la tierra, aunque la mayor parte del tiempo no los tengamos :)), entonces es eso, que estudios estan relacionados con el sonido o tambien con amplis, guitarras, etc.? En fin todo ese mundo de la musica moderna.

Gracias por vuestra ayuda una vez mas :)

Saludos

PD: estudios en España, no me sirven los de LatinoAmerica (o Sur America no se como se prefiere ;) )

Perdon por el pequeño ladrillo de mi vida :oops:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
yashmany
#2 por yashmany el 02/12/2008
Podrias dedicarte ala musica pero debes de tener apoyo ya que si inviertes en algo que al final de cuenta abandoras por que crees que no eres lo demasiado bueno no vale la pena lo mejor es buscar tu estabilidad economica tener un futuro , podrias estudiar lo que querias y si te da tiempo estudias de manera autodidacta paralelamente musica .

terminas tus estudios y si eres lo bastante bueno haces una maqueta y la presentas en varias disqueras mientras esperas que alguna te responda estas trabajando de tu carrera .
Al menos que te quieras dedicar de lleno ala musica y no ver mañana de pensar me imagino trabajando de esto alos 50 ? tu decision es ahora suerte .
Subir
oscar_metal_13
#3 por oscar_metal_13 el 02/12/2008
telecomunicaciones en imagen y sonido es lo que posiblemente haga yo ...
Subir
greyback
#4 por greyback el 02/12/2008
Yashmany escribió:
Podrias dedicarte ala musica pero debes de tener apoyo ya que si inviertes en algo que al final de cuenta abandoras por que crees que no eres lo demasiado bueno no vale la pena lo mejor es buscar tu estabilidad economica tener un futuro , podrias estudiar lo que querias y si te da tiempo estudias de manera autodidacta paralelamente musica .

terminas tus estudios y si eres lo bastante bueno haces una maqueta y la presentas en varias disqueras mientras esperas que alguna te responda estas trabajando de tu carrera .
Al menos que te quieras dedicar de lleno ala musica y no ver mañana de pensar me imagino trabajando de esto alos 50 ? tu decision es ahora suerte .



No la verdad esque a la musica lo veo mas como hobby/aficion, yo me referia a profesiones relacionadas con el sonido en plan tecnico de sonido o algo asi, que dijerais a ver las posibles opciones que tengo alrededor del mundo del sonido.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo