Productos de limpieza para VENEZOLANOS????

BlackRiot_07
#1 por BlackRiot_07 el 29/10/2018
Buenas gente,por fin,hace aproximadamente 2 semanas me compré una Squier Strat California Series Roja,con su amp,forro,correas y cables por 80 (¿Buena ganga eh :D?) entonces,simplemente he estado tocando bastante con ella ultimamente,ya que mi guitarra criolla suena como si no quisiese sonar,es como cuando torturas a alguien xDDDD,(Acaba de una vez porfavor :'|) entonces,gracias a el sudor de los dedos,brazos,etc... se ensucia OBVIAMENTE la guitarra,y se limpia con productos como lo son los rociadores estos de Dunlop (Shine,Lemon Oil,Fret cleanner) y gracias a Maduro no se puede comprar estos productos ni tampoco se consiguen :D,Entonces,Que productos alternativos puedo usar para limpiar mi guitarra strat y que quede con un buen acabado??? Yo por el momento le he echado acerobrill (pule acero inoxidable y hace brillar la superficie del metal) un trapito apenas húmedo a la guitarra,clavijero,cuerpo,puente,mástil,etc... también me ayudaría mucho si me diesen consejos acerca de la limpieza de la guitarra... ¡¡¡Muchas Gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Linux User.
#2 por Linux User. el 29/10/2018
Si pule metales no lo uses. Sacarás el cromado y se oxidará. Limpia los metales en seco y puedes usar una fina película de lubricante si lo deseas. No uses nada abrasivo.
Para el cuerpo un trapo húmedo, con detergente si tiene grasa y luego secas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo