Proceso de transformación

Tokai
#37 por Tokai el 03/06/2015
Por un momento, cuando he leído proyecto de transformación he pensado: "Ya está, por fin Jesús sale del armario y empieza el proceso de cambio de sexo" Pero no la cosa va por otro lado. :jajajaja:

Dices tu de la electrónica..... me meto yo a dibujar lo que sea, y lo del Ecce Homo es un Velázquez :bufon: Como mucho llego a aquello de " Con un 6 y un 4 hago tu retrato" y poco mas :jajaja:

Tío como mola el rollito que se está generando últimamente por aquí, compartiendo nuestros proyectos individuales!!! :bien:

En tu caso, me has dejado boquiabierto con la capacidad creativa y artística como para ponerte a imaginar y dibujar tremenda secuencia en la guitarra. Para eso hay que valer, como digo envidia de la mala me das :diablo:

En fin que somos una panda de picaos (y al menos vosotros moláis mucho) con los que da gusto compartir estas cosas, por el buen rollo, por la ayuda, por los consejos.

Enhorabuena Jesús, por el trabajo y ya sabes, si al final te decides a por la transformación que comentaba al principio :jenna: sabes que tienes mi apoyo. :D

Abrazo tron :amigos:
Subir
1
oonabe
#38 por oonabe el 03/06/2015
#32 danke schön :)

#33 la verdad es que tiene que llevar su curro, pero merece la pena el trabajo, me gusta mucho el dibujo con trazo negro, un poco estilo tatuajes tribales y así, donde lo que llama la atención es la forma de las lineas, por eso me ha gustado esta idea. No se si tenéis pensado meterle tambien sombras y colores.

A los alemanes yo creo que les vamos a terminar adelantando por el carril de alta velocidad :)
Yo ahora estoy en pausa por motivos economicos, pero de aqui a un año mas o menos debería mejorar bastante la cosa y entonces pienso aportar algunos numeros a esa lista :)

Un abrazo y mantenernos informados de este proyecto :okis:
Subir
1
J.Casal
#39 por J.Casal el 03/06/2015
Cosa fina si señor... :gracias:

Detallado, pero sin recargar mucho, trabajo delicado, como me gustan...

Acavo de restaurarme una Peavey predator plus, y como tube que lijar y enmasillar en algunos sitios, tentado estube de pintarla de blanco, y pasarsela a una amiguita que hizo bellas artes y tiene muy buena mano, al final pase y la pinté de azul metalizado,,.... Creo que me voya arrepentir :suicidio: de no haber hecho algo asi.... :guitarrista: :guitarrista: :guitarrista:

saludos
Subir
1
Schack
#40 por Schack el 03/06/2015
Maestrooo.......!!!!!
Subir
1
anchelico
#41 por anchelico el 03/06/2015
Pues yo también creía que esto iba de otra cosa. Después de verle con propuestas estéticas inclasificables (en privado, of course), pensaba que por fin había dado el paso, pero no, se ve que esto va de bricolaje... :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

En serio, si al talento y a la decisión de estos dos pavos le unes un poco de curro (aunque tampoco creo yo que...), creo que podemos esperar un resultado acojjjjjonante. Seguramente, cuando esté terminada, ni el dibujante ni el lijador tocarán la guitarra, pero les va a quedar muy chula en la pared.

Vamos a ver cómo acaba esto...

Un abrazo para Pelu & Centollo :amigos:
Subir
1
sinner
#42 por sinner el 03/06/2015
#41 Lo peor es que tienes razón!! :risa:
El poco rato que se tiene y se invierte en estos quehaceres... :D
Ahora reconoce que no sería lo mismo, si nos comportásemos como "gente normal" :victoria:
Abrazote Fray!!! :brindis: Creo que nos queda chochete para rato :disimulo:
Subir
anchelico
#43 por anchelico el 03/06/2015
sinner escribió:
Creo que nos queda chochete para rato


Que conste que eso lo has dicho tú. Que yo he empleado un eufemismo... :meparto: :meparto: :meparto:
Subir
sinner
#44 por sinner el 03/06/2015
:risa: :risa: :risa:
La sutileza no es lo mío :enfermera: :soyunsanto:
Subir
fan333
#45 por fan333 el 03/06/2015
Tokai escribió:
Por un momento, cuando he leído proyecto de transformación he pensado: "Ya está, por fin Jesús sale del armario y empieza el proceso de cambio de sexo" Pero no la cosa va por otro lado. :jajajaja:

:jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: ..es que me da pereza...

Aparte de darte las infinitas gracias por dejar tu tiempo aquí,quiero resaltar algo importante..
Creo que muchos de nosotros somos mayorcitos y acudimos aquí,aparte del amor que sentimos por la música,para tener ese momento de buen royo y por supuesto compartir,y en mi caso concreto,seguir aprendiendo de cada uno de los artistas,que en sumayor o menor nivel,tenemos por aquí....creo que al final todos somos iguales..los que aportan y los que opinan de una forma constructiva para bien o para mal...
Llendo al tema.Sinceramente he disfrutado mucho..sobre todo por ese valor entimental que va a significar ese trabajo,merece la pena el esfuerzo..
Abrazos Raul..........Muchas gracias por tus opiniones y tus aportes...estoy enganchao... :hola:

:brindis: :amigos:
Subir
1
fan333
#46 por fan333 el 03/06/2015
#38
Pues en cuanto a la terminación,creo que mas es menos..como dije antes...
Ante la dificultad de cojer la tinta con el bigapa,no me quiero arriesgar a meter mas colorido,simplemente algun toque de sombra.....

A los rubios los cojeremos no te preocupes..si los pisamos los talones con crisis,imaginate sin ella... :mafia: :mafia: :mafia:
Los tiempos mejores llegaran compi,ya lo veras...
Un abrazo Mister... :amigos: :brindis:
Subir
fan333
#47 por fan333 el 03/06/2015
#39
Hola compi..encantado de conocerte y tenerte por aquí....
Hay gustos para todo,pero tampoco me gustan las cosas recargadas,hay que dejar espacio para que respire el conjunto,si no,puede cargar la vista....
No te arrepientas por no haberlo hecho...nunca es tarde para volver a tirar de lija y darle rienda suelta al asunto....
Muchas gracias de nuevo..Un abrazo Casal..... :amigos: :brindis:
Subir
1
fan333
#48 por fan333 el 03/06/2015
#40
Paco,hijo mio........espero que no me digas un dia que no has estado entretenido...
En esta ocasión hemos cambiado un poco el tercio,aunque reconozco que la pua me engancha mas....
Gracias tio grande........ :brindis: :amigos:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo