Proceso de transformación

fan333
#13 por fan333 el 03/06/2015
#11
Hey mamoncete......
Pues es un trabajo que me ha dado mas lio y dificultad de lo esperado,pero el fin justifica los medios......
Mi inseparable diadema no puede faltar...tenia un gorrito de cirujano pero me parecia exagerado :bufon: ........ :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Gracias por pasar Nen...me alegro que te guste....
Abrazos tio... :brindis: :amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
ElCardo
#14 por ElCardo el 03/06/2015
Joder Jesús, eres una caja de sorpresas! Además de un estupendo compa, eres un artista de armas tomar.

Qué pasada, me he quedado to picueto. :shock: :shock: :shock:

Enhorabuena por el curro. Un abrazo

:amigos:
Subir
2
fan333
#15 por fan333 el 03/06/2015
#14
Y eso que vestido pierdo bastante... :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: ...
Pues tio,compañeros como vosotros y vuestro desinteres en todo,buscando cualquier motivo para agradar,es lo que me hace perder el culo..de verdad....
En esta ocasión el merito no es solo mio,las ideas y peticiones que Santi hacia,es el reflejo del trabajo que ha quedado,yo solo he puesto un poco de tinta de forma ordenada....
Un millon de gracias,como siempre,por tu fantastica cordialidad y compañerismo..
Me alegro que te guste tio...
Un abrazo tambien para ti..... :brindis: :amigos:
Subir
1
Azoun
#16 por Azoun el 03/06/2015
Jesusín tío, eres una caja de sorpresas, tienes muy buena mano para todos los temas artísticos, seguro que si no te hubieras dedicado a las melenas onduladas al viento hubieras sido tatuador o dibujante, muy bonito el trabajo :)
Subir
2
fan333
#17 por fan333 el 03/06/2015
#16
Bua....o a la plantación de tomates... :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: ..el tema es hacer las cosas con cariño,cualquiera puede.
Yo tambien envidio a los compis que le meten mano a la electrónica,pero a mi me dan miedo las chispas...la tinta con algodon se va...
Muchas gracias por pasar Imanol..me alegro que te guste..ya sabes,siempre trasteando....
Un abrazote tio.. :amigos: :brindis:
Subir
NACHO
#18 por NACHO el 03/06/2015
Que crack Jesús. No dejes de contarnos como va todo el proceso.
Subir
1
antonio404
#19 por antonio404 el 03/06/2015
Jajaja Pelukator que gracia. Yo lo cambiaría por "Pelukather" para hacerlo mas guitarril ;)

Fan estas hecho un artista me encanta el diseño. Ten cuidado con la customizacion que engancha mucho muchísimo, ya lo que te faltaba.

Aunque como dice mi madre "qué es una raya mas para un tigre?"

Sigo el hilo y la evolución del proyecto, esto promete!!
Subir
2
Bretijani
#20 por Bretijani el 03/06/2015
Vaya, de piedra me he quedado...yo que no se dibujar ni el sol, vamos que mi niña se descojona viva jugando al pictionary viendo mis intentos de dibujo jaja. Te ha quedado de cine amigo Jesús, ya me explicaras tu pacto con el :diablo: porque no se de donde sacas tiempo para todo, acaso tus días son de 48 horas?, estas hecho un crack...la cosa pinta bien, a ver ese deslumbrante resultado final....lo estoy deseando :D
Subir
2
cuerdadeguitarra
#21 por cuerdadeguitarra el 03/06/2015
:palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2:
Subir
2
fan333
#22 por fan333 el 03/06/2015
#18
Gracias chulo...
Pues realmente está casi listo...unos retoques de sombras y poco mas...A veces menos es mas.....
No ha quedado mal,cuanto menos curioso y una pizca de original...
Un abrazo tio.. :amigos: :brindis:
Subir
cuerdadeguitarra
#23 por cuerdadeguitarra el 03/06/2015
es acojonante. Ahora quiero un dibujito!!!
Subir
1
fan333
#24 por fan333 el 03/06/2015
#19
Que pasa cachondo... :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Joder que si engancha,pero no hay forma ya de triplicarse para tantas cosas..Al final me lio y paro de tocar y eso.. :_no_no:
Lo tuyo si es puro vicio,razón tiene tu madre y tu que lo has aplicado....por lo de las rayas.... :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Lo unico que queda ya son unos retoques y a enviarla a Santander,donde el maestro de la pistola le dará el toque final y hará el montaje...
Imagino que cuando esté terminada nos obsequiará con alguna foto......ya me encargo yo..
Abrazos bro... :amigos: :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo