Proceso de transformación

sinner
#121 por sinner el 01/07/2015
#120 yeeeepa :sonrojado:
Que más quisiera que poseer la habilidades necesarias y el tiempo que esto requiere, pero ni lo uno ni lo otro, el tiempo siempre justo y las manos... Justas también :rolleyes:
Eso si, disfruto como un niño con estas cosas ;)
De la teleca no adelanto nada, aún está en pañales la cosa :brindis:
Subir
guitarinvaders
#122 por guitarinvaders el 01/07/2015
JO que bien te ha quedado. Genial!! ;)
Subir
cortman
#123 por cortman el 01/07/2015
Que chula!
No había visto el hilo hasta ahora..
Que par de artistas
Subir
1
sinner
#124 por sinner el 01/07/2015
#123 Muchas gracias tío!!
Hoy me he dedicado a la electrónica de la bicha... Una Emg 707 en mástil, una Seymour Duncan Emty 7 en puente, un control de volumen y un control de tono activo... Daremos caña con esto? :diablo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpg
image.jpg
Subir
Bretijani
#125 por Bretijani el 01/07/2015
La virgen...no conozco de primera mano esas pastis pero suenan :virtuoso: a caña gorda jaja
Subir
sinner
#126 por sinner el 01/07/2015
#125 Pues si, esa es la idea ;)
La 707 es una especie de PAF con sobrealimentación, gordita pero definida y cañera, en posición de mástil me encanta para fraseos y porque en limpio, aún siendo cañera, suena más que decente.
La Emty, es sencillamente brutal, con los graves apretados pero presentes, brillante sin llegar a estridente y con unos medios fuertes, para hacer el cafre en afinaciones graves es la bomba. Y en esta guitarra (ya la tenía montada antes de este lío), resalta el propio carácter del instrumento, brillante, con un ataque rápido de graves y un tanto "seca". Para riffs con staccato, armónicos a cuchillo y metal en general :rock: Demasiado aguda en limpio, por eso monta el control de tono activo, permitiendo bajar los agudos y graves y subir los medios, o al contrario. En bypass el control de tono desaparece del circuito y activado, proporciona un pequeño boost, como si le añades un pedalillo para empujar un poco más la señal.
Subir
Bretijani
#127 por Bretijani el 01/07/2015
La leche, si parece que sabes lo que haces jaja...en serio, que crack, ya te preguntare yo cuando quiera cambiar mics porque coo manejas compi :calor: ...o sea, que tenemos una auténtica bestia parda, una maquina de matar...no esta lista y ya tengo ganas de oírla jeje :D
Subir
1
sinner
#128 por sinner el 01/07/2015
#127 Más que controlar... El gas de ir probando unas y otras... :bebemucho: :sonrojado: Es difícil describir el sonido con palabras, lo que para unos es apretado para otros es delgada, lo que te puede sonar fofo a otros les suena llena de graves... De locura :enfermera: :que_fallo:
Para lo que pueda ayudar, ya sabes donde me tienes :brindis:
Subir
Bretijani
#129 por Bretijani el 01/07/2015
#128

Muchas gracias figura, yo probar poco, medio sordo y conocimientos los justitos :oops: , así que flipo jaja

Seguiremos expectante el próximo paso :ok: :brindis:
Subir
samuelguitar
#130 por samuelguitar el 17/07/2015
Increíble, no sabía que eras un artista!!!
Subir
sinner
#131 por sinner el 17/07/2015
Gracias a los que seguís y comentáis el hilo, lo tengo un poco parado, en estas fechas el trabajo no da cuartel, cosa que hay que aprovechar ;)
Os dejo el último avance, que os parece?
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpg
Subir
warriorX Baneado
#132 por warriorX el 18/07/2015
Precioso trabajo..mi mas sincera enhorabuena a los dos.... :okis:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo