Proceso de transformación

sinner
#109 por sinner el 30/06/2015
Hoy traigo pocos avances, por temas de trabajo no puedo avanzar como quisiera, pero ya he empezado a montar el hardware, empezando por los bushings ;)
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpg
image.jpg
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
vitobratta
#110 por vitobratta el 30/06/2015
Muy buen trabajo Mr Fan!
Subir
Bretijani
#111 por Bretijani el 30/06/2015
Ummm i can't wait jeje...lo bueno se hace esperar compi :D
Subir
1
fan333
#112 por fan333 el 30/06/2015
#108
#110

Muchas gracias en nombre de los dos...
Puede parecer que el trabajo del dibujo es como ese gol que mete el mejor delantero en el ultimo minuto..a la gloria..pero el trabajo del equipo es primordial..
El curro que se está pegando Sinner con esta guitarra es tremendo..,yo no se lo hubiera cambiado...
Cuando me dijo lo del dibujo lo hice encantado por que sabia que con las manos que tiene,lo luciria muchísimo mas...El es el que se ha encargado de que se vea así...y desde aquí se lo agradezco...
Saludos y muchas gracias por pasar.. :okis:
#111
El chaval tiene que ir despacio Miguel..está mayor y ahora con el calor hay que tener cuidado.... :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Abrazaco :brindis:
Subir
1
fan333
#113 por fan333 el 30/06/2015
#109
Ese lacado es espectaclar tio....alucinao me tienes.....
Tu no tengas prisa rey..no me vayas a joder la Telecaster que sabes que cuando esté terminada,la cuelgo aquí... :jajajaja: :jajajaja:
Abrazote Nen... :amigos: :brindis:
Subir
1
sinner
#114 por sinner el 30/06/2015
Gracias a los que vais siguiendo y a los que vais comentando el hilo :brindis:
#113 Sabes que lo mío es pura parte "mecánica", la parte artística es cosa tuya bro y hay que reconocer que es brutal, cuanto más la miro, más me alucina como te lo has currado :toma_rosa:
Descuida, sabes que te trataré con cariño la teleca ;) Siendo para ti... :amigos:
Subir
ElCardo
#115 por ElCardo el 30/06/2015
#114 Sois unos artistas los dos, cada cual en su campo. El dibujo de Jesús es una pasada, pero después del trabajo espectacular de laca se resalta mucho más.

¿Qué os traéis ahora entre mano, una Telecaster? Podríais subir unas fotitos. Me encantan la Telecaster

Enhorabuena a los dos.
Subir
1
sinner
#116 por sinner el 30/06/2015
#115 Muchas gracias por tus palabras!!
La teleca en cuestión es de mi querido amigo y hermano Fan ;) El decidirá si sube/subimos las fotos, pero conociéndole un poco... Si la cago las sube fijo!!! :risa: :risa: :risa:
Subir
1
ElCardo
#117 por ElCardo el 30/06/2015
Vaya dos, sois como la pimienta y la sal, un condimento estupendo para el foro. :risa: :risa:

Fan, haz el favor, gaseanos con unas foticos de tu Teleca en proceso.
Subir
1
fan333
#118 por fan333 el 01/07/2015
#117
Ese fistro pecador de la pradera....caminando hacia Montana.. :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:

Tranquilo que aparecerá en escena..pero enseñaremos el resultado final...Al ser una transformación,tampoco queremos aburrir al personal con el proceso de decapado,lijado y tinte...Eso si..el tito Santi creo que se está dejando los brazos..casi mejor no le digo nada,por si me pega un tiro.... :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
1
sinner
#119 por sinner el 01/07/2015
Lo que diga el señor Pelu va a misa... Porque lo que es yo, paso de ir :risa:
La guitarra es preciosa y la verdad es que no me ha pedido nada raro, esta vez :D
Creo que te gustará, ya que el, como buen artista, ya tiene preparado un toque especial para esa nena :ok:
Subir
guitarmadrid Baneado
#120 por guitarmadrid el 01/07/2015
Grandisimo trabajo os estáis marcando :ok:

Sinner no hagas mucho caso al Pelu que te explota. No has terminado una guitarra y ya te ha liado con otra :jajajaja:

Algo me dice que como sigáis poniéndonos los dientes largos :babeando: con vuestros trabajos vais a empezar a recibir encargos y os vais a tener que dedicar a esto profesionalmente.

Aviso para navegantes, mis fuentes me dicen que esa Telecaster va a ser una pasada. :disimulo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo