Probó guitarra, la compró, la modificó y quiere devolvermela

Consulta
Ricardo_R
#25 por Ricardo_R el 31/10/2023
El bot está muy interesado en vuestras sabías opiniones...
🤣🤣🤣🤣🤣
Subir
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    174 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
Carmelopec
#26 por Carmelopec el 31/10/2023
Aibot, aybot, a casa descansarrr...
Subir
2
Starivok
#27 por Starivok el 01/11/2023
Dile que la puede devolver pero cóbrale un valor de arriendo y penalización por modificaciones que sea igual al monto que te pagó por la guitarra mas lo que te costará arreglarla, o sea que te la devuelve y quedan a mano sin necesidad de devolución de dinero de tu parte, y con lo que te pague la arreglas para venderla nuevamente,
Que pague el envío.
Subir
sancheski
#28 por sancheski el 01/11/2023
#21 Claro que te escuchan. Pagando abogado y procurador vas al juzgado y reclamas la cantidad que te de la gana. Otra cosa es que te merezca la pena, como se ha comentado.
Subir
Carmelopec
#29 por Carmelopec el 01/11/2023
#28
Sí, claro, más caras las cintas que el manto.
Subir
Lau19
#30 por Lau19 el 01/11/2023
A mí me pasó algo similar.
La compré y la llevé a ajustar, para que me dijesen si estaba correcta etcétera.
Después de pasada con el luthier, no me gustó el ajuste porq trasteaban los primeros trastes ligeramente y le quise dar un ajustillo al alma.
Nada que le di a la tuerca del alma se quedó floja, y me di cuenta que estaba mal ..
El luthier no me dijo nada de eso...
Y después de consultar en el foro, decidí comerla con patatas porq me dijeron que un buen luthier podía reparar eso...
Subir
Lau19
#31 por Lau19 el 01/11/2023
Y tb me pasó con un amplificador que compré con demasiadas prisas y el mismo día de la compra quise devolver.
El vendedor me dijo q lo recogía pero no sabía cuándo me devolvería el dinero...que ya se lo gastara ....al final me lo quedé...
Subir
PA.LU.A
#32 por PA.LU.A el 01/11/2023
Lau19 escribió:
Después de pasada con el luthier, no me gustó el ajuste porq trasteaban los primeros trastes ligeramente y le quise dar un ajustillo al alma.
Nada que le di a la tuerca del alma se quedó floja, y me di cuenta que estaba mal ..
El luthier no me dijo nada de eso...

A mi me pasó igual con un luthier que tiene buena fama en este foro. No me preguntéis quien es porque no os lo voy a decir. Le llevé una guitarra recién comprada nueva de tienda y me la puso a punto. Le dije expresamente que la revisará bien porque tenía 14 dias para devolverla. Cuando me la entregó le dije "las cuerdas parece que están muy altas " y él "no, hombre, que va, es así ". En casa quise ajustarla yo un poquito más a mis preferencias y me di cuenta de que el alma estaba suelta, no funcionaba.
Me gaste el dinero de mensajería de la devolución (así lo fijaba la tienda) y la puesta a punto del luthier. Menos mal que lo hice en el plazo de 14 días de desistimiento.
De ahí aprendí que siempre que compres una guitarra hay que comprobar que el alma funciona
Subir
1
Carmelopec
#33 por Carmelopec el 01/11/2023
PA.LU.A (PaLuPe) escribió:
De ahí aprendí que siempre que compres una guitarra hay que comprobar que el alma funciona

Y cuando tengas un cita, y cuando hagas un amigo.
Subir
6
Mercader
#34 por Mercader el 01/11/2023
#33

:jajajaja:
Subir
802.11Guitar
#35 por 802.11Guitar el 01/11/2023
Bot?? La IA ha mejorado mucho...

Creo que es lo más normal. La primera vez que me uní a un foro de guitarras lo hice porque tenía una duda. Me registré, y pregunté ese mismo día..... Y me pidieron que usara primero el buscador ( :D ) ... Bueno, eso es broma porque hice una pregunta muy interesante nunca antes hecha en el mundo de las guitarras.

En fin, que creo que han habido aportaciones muy interesantes y algunos puntos de vista que yo no me hubiera planteado.

Saludos
Subir
duosonic
#36 por duosonic el 01/11/2023
jaja, esto ya es como forocoches, topic calentito escrito por el staff y multi-page.... tan mal está el tráfico en ginfo?

Os mando una lista de posibles topics interesantes para debatir y darle un poco de vidilla al tráfico:

- La tortilla de patatas SIN CEBOLLA es una mierda
- Las Harley Benton se comen CON PATATAS a las Fender Custom Shop
- Para qué comprarse una Ginson teniendo TOKAIS
- Ginson con pastillas Epiphone: GLORIA BENDITA
- Acabo de comparar una Harley Benton con una Suhr, y la Benton SE MERIENDA a la Suhr
- Vendo Epifon toda original a un chaval y me la quiere devolver CON PASTILLAS GIBSON
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo