Problemon Strato con Circuito May

  • 2
Alvaromag
#13 por Alvaromag el 31/01/2019
The Revenant escribió:
Lo suyo es que quien te la ha montado te la revise y te de una solución.

En eso hemos quedado , pero no sabe muy bien por que es , yo creo que podria ser por haber llevado solo una a masa , de todos modos esta tarde subo alguna foto
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#14 por Luisito el 31/01/2019
#12 . Pues entonces el sargento Baker anda encaminado.

Y no creo que sea por la masa.
Subir
Alvaromag
#15 por Alvaromag el 31/01/2019
#14 Es que lo que si me ha dicho es que no ha llevado a masa ni la del puente ni la del centro , pero si la del mastil , y me lleva a pensar que puede ser eso , ya que en algunos esquemas sale que las 3 van a masa
Subir
Luisito Baneado
#16 por Luisito el 31/01/2019
Las pastillas llevan un positivo y un negativo.

Todas las masas van unidas entre sí y a la masa del puente, del apantallando y a la del jack.

Los positivos son los que van al selector para activar unas u otras pastillas.

El circuito de una stratocaster con pastillas pasivas no tiene ningún misterio.

Averiguar lo que le pasa a la guitarra on estos datos y sin tenerla delante si que lo tiene.

Y mandarla en ese estado a un cliente es de traca.

Lo siento. Tenía que decirlo.
Subir
Luisito Baneado
#17 por Luisito el 31/01/2019
Lo de que se desafine hasta que la guitarra se asiente es comprensible y normal.

Pero el circuito funciona correcto o no funciona.
Subir
Alvaromag
#18 por Alvaromag el 31/01/2019
LCA Guitars (luisito) escribió:
Todas las masas van unidas entre sí y a la masa del puente, del apantallando y a la del jack.


Esto es lo que creo que no ha sido asi , no creo que se unan entre si .

LCA Guitars (luisito) escribió:
Y mandarla en ese estado a un cliente es de traca.

Lo siento. Tenía que decirlo.


Y totalmente de acuerdo , no pidas ni disculpas jajaja
Subir
Dick Wray
#19 por Dick Wray el 02/02/2019
Buenas!! Soy poseedor de varias red special y te cuento por experiencia propia. De primeras las pastillas 1 y 2, más en el caso de las Brian may signature, no de las trisonics normales, tienen menos salida que la del mastil(3), no sé hasta qué punto te suenan flojas, otra cosa es que, si dices que te la han dado por piezas, hayan hecho mal el circuito, cosa común con estas pastillas pues hay varios planos diferentes para cablear, ejemplo, no son lo mismo las rutas de cableado de las bbmsignature, que las de las vintage series, que las de las Burns tipo cobra, y menos que las Burns trisonic mini ( que son las que se suelen montar en las strat) consejo, averigua qué pastillas son realmente, ve a que te la teca leen segun su plano y a ver... No obstante, bien puestas, las posiciones uno y dos, tienen un sonido más bajo y agudo con diferencia que la del puente, con esta configuración se juega mucho con la fase y el tono, no son tres single al uso con su selector de 5 posiciones. Resumen, revisión de ruteo y soldadura .
Subir
Alvaromag
#20 por Alvaromag el 04/02/2019
Al final no he podido subir las fotos porque con las prisas de llevarsela al luthier se me fue totalmente , lo siento , seguire informando de como avanza el tema
Subir
Alvaromag
#21 por Alvaromag el 04/02/2019
#19 Son las burns tri sonic brian may signature , y la diferencia con la del mastil es que no es normal , no es un poco de diferencia , es de si pongo el ampli a tope , con la del mastil no poder estar en la habitacion y con alguna de las otras dos casi ni oirlo , entenderia notar algo menos de salida , pero no esta pedazo diferencia
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo