Problemon! he perdido las llaves del estuche de la guitarra

#25 por raining blood el 13/11/2008
Voto por poner una bomba nuclear! :ok:

(NONONO broma broma :D)
Voto por cerrajero...

Todos tenemos a Dimebag en nuestro interior

Subir
#26 por kthulu el 14/11/2008
mas bien rompela y le pones una nueva y mejor, y es tanto que le sacas copia a las llaves y te ahorras ese mismo problema despues

Kthulu

Subir
#27 por marrete el 14/11/2008
Con dos clips se puede abrir cualquier candado normal sin problemas. Busca en youtube que hay videos.
Subir
#28 por con7up el 14/11/2008
Tío no la abras !! . Que la abra el comprador...mejor precinto de seguridad imposible. Nunca antes nadie puso los dedos sobre esa monada :D:D
Subir
#29 por agux el 16/11/2008
che pedaso de P#$%@ devolveme la guitara que me robaste CA¿?€%

XD no hay problema amigo
Subir
#30 por randy el 09/04/2009
Hola,

Despues de mucho tiempo he querido abrir la cerradura ya que he pasado durante todo este tiempo, y no hay manera con ninguna llave de candado ni nada que se le parezca, os dejo una foto de la cerradura, si es que no quiero romperla...2612649ddfc641d307.jpg
---------------------------------
La inspiracion me ha llegado y he podido abrirla sin romperla!!
Subir
#31 por missy el 09/04/2009
bueno, esta cerradura es parecida a la del estuche ke lleva mi fender... hace unos años logre hacer una copia de la llave original con paciencia y una llave de tamaño parecido, lijando los bordes, por si alguna vez perdia la original como es tu caso. Lo mío fue más facil porke copié la forma de la original. Al final funcionó, no sé, si recuerdas como era mas o menos puedes probar de ir lijando. En cualkier caso...suerte!

http://www.myspace.com/mercedessala

Subir
#32 por randy el 09/04/2009
Ha si tan facil.... hay de mi!!
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo