Problemon! he perdido las llaves del estuche de la guitarra

raining blood
#25 por raining blood el 13/11/2008
Voto por poner una bomba nuclear! :ok:


(NONONO broma broma :D)
Voto por cerrajero...
Subir
kthulu
#26 por kthulu el 14/11/2008
mas bien rompela y le pones una nueva y mejor, y es tanto que le sacas copia a las llaves y te ahorras ese mismo problema despues
Subir
marrete
#27 por marrete el 14/11/2008
Con dos clips se puede abrir cualquier candado normal sin problemas. Busca en youtube que hay videos.
Subir
con7up
#28 por con7up el 14/11/2008
Tío no la abras !! . Que la abra el comprador...mejor precinto de seguridad imposible. Nunca antes nadie puso los dedos sobre esa monada :D:D
Subir
agux
#29 por agux el 16/11/2008
che pedaso de P#$%@ devolveme la guitara que me robaste CA¿?€%

XD no hay problema amigo
Subir
randy
#30 por randy el 09/04/2009
Hola,

Despues de mucho tiempo he querido abrir la cerradura ya que he pasado durante todo este tiempo, y no hay manera con ninguna llave de candado ni nada que se le parezca, os dejo una foto de la cerradura, si es que no quiero romperla...7319e3d0fff3947c03f5e06433ff5-380124.jpg
---------------------------------
La inspiracion me ha llegado y he podido abrirla sin romperla!!
Subir
missy
#31 por missy el 09/04/2009
bueno, esta cerradura es parecida a la del estuche que lleva mi fender... hace unos años logre hacer una copia de la llave original con paciencia y una llave de tamaño parecido, lijando los bordes, por si alguna vez perdia la original como es tu caso. Lo mío fue más facil porke copié la forma de la original. Al final funcionó, no sé, si recuerdas como era mas o menos puedes probar de ir lijando. En cualkier caso...suerte!
Subir
randy
#32 por randy el 09/04/2009
Ha si tan facil.... hay de mi!!
Subir
martica
#33 por martica el 12/10/2022
Hola buenos días le compré a mi hija una funda dura de violín de segunda mano y me vino sin las llaves saben dónde puedo conseguirlas? O como son para intentar hacer una copia
Archivos adjuntos ( para descargar)
20221012_132125.jpg
Subir
martica
#34 por martica el 12/10/2022
Hola buenos días le compré a mi hija una funda dura de violín de segunda mano y me vino sin las llaves saben dónde puedo conseguirlas? O como son para intentar hacer una copia
Subir
Manuel
#35 por Manuel el 12/10/2022
Con un dremel o lago similar, desgastas los pivotes que sujetan el cierre, dos arriba y dos abajo y debería salir todo.
Espero que lo entiendas.
En mi estuche, los de arriba son tornillos simplemente, de esos de estrella, phlips o como les llamen, en la parte de la palanca, hay como dos remaches redondos, esos se desbastan y sale todo el cierre.
Subir
Chuchez
#36 por Chuchez el 12/10/2022
Yo he visto en las películas abrir las cerraduras con ésto:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Horquilla.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo