Problemon! he perdido las llaves del estuche de la guitarra

randy
#13 por randy el 31/08/2008
Gracias a todos, menos al que duda si la he robado.

Probaré lo del clip a ver que tal.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
frasco
#14 por frasco el 31/08/2008
jejeje. No te ofendas compañero, auqneu pienso que si alguien roba una guitarra no pregunta como abrir la maleta jejejeje.

Un saludete.
Subir
sure_boltxevike
#15 por sure_boltxevike el 31/08/2008
es legitima la duda si no te conoce, yo tambien lo pense antes de leer su comentario. Se ve mucho cabron suelto por internet, y si no ha visto tu otro post, o no te conoce de nada y ve que tienes 12 mensajes, no es raro pensar algo asi.

en cuanto al problema, yo creo que desarmar la cerraduras suele se lo mas facil...aunque prueba lo que te dicen de otras llaves similares
Subir
salvabirras
#16 por salvabirras el 31/08/2008
Esto va completamente en serio: Tijeras para las uñas de los pies. Yo he abierto cajas fuertes de los chinos y candados malos con ellas sin dejar marca.
Subir
lebru
#17 por lebru el 01/09/2008
randy escribió:
Gracias a todos, menos al que duda si la he robado.

Probaré lo del clip a ver que tal.



No me voy a avergonzar por pensar como lo hago, si has leido bien mi mensaje en el se dice que no tiene por que ser una guitarra robada, pero pretendo que se tenga en cuenta esa posiblidad, en general, cuando surgen este tipo de mensajes.

Logicamente, tu te sientes ofendido, pero le dare la vuelta al tema para que lo veas desde otra ubicacion, imagina que te roban la guitarra con su estuche, ahora el que te la ha robado quiere venderla con su estuche, si yo voy a comprarla y me encuentro un estuche con su cerradura rota, ese detalle me puede hacer desconfiar, pero si me lo dan abierto y con su cerradura en perfectas condiciones y me dicen que las llaves no las encuentran, no tengo motivos para desconfiar.

Lamento que te sientas por ofendido, pero si no es tu caso, simplemente no debes darte por aludido.
Subir
ojalacaster
#18 por ojalacaster el 01/09/2008
Por este motivo justo, nunca cerré con llave la funda de mi guitarra...
Las llaves pequeñitas tienen tendencias independentistas:D
Subir
1
randy
#19 por randy el 08/11/2008
Pues ya te digo que no es el caso, ya que tengo la factura a mi nombre, con lo cual no hay duda alguna. Aprovecho para comentar que no tengo tiempo para aprender a tocar la guitarra, y que si alguién está interesado en ella (esta nueva, bobinas sin desprecintar, impoluta), que me mande un privado y hablamos, solo la vendería en Madrid, y no os preocupeis porque tengo la FACTURA a mi nombre :-D

Saludos!

lebru escribió:
No me voy a avergonzar por pensar como lo hago, si has leido bien mi mensaje en el se dice que no tiene por que ser una guitarra robada, pero pretendo que se tenga en cuenta esa posiblidad, en general, cuando surgen este tipo de mensajes.

Logicamente, tu te sientes ofendido, pero le dare la vuelta al tema para que lo veas desde otra ubicacion, imagina que te roban la guitarra con su estuche, ahora el que te la ha robado quiere venderla con su estuche, si yo voy a comprarla y me encuentro un estuche con su cerradura rota, ese detalle me puede hacer desconfiar, pero si me lo dan abierto y con su cerradura en perfectas condiciones y me dicen que las llaves no las encuentran, no tengo motivos para desconfiar.

Lamento que te sientas por ofendido, pero si no es tu caso, simplemente no debes darte por aludido.
Subir
niguen
#20 por niguen el 08/11/2008
esas cerraduras suelen ser malas de cojones,rómpela a patadas pero ya

PD: no me responsabilizo de los destrozos causados siguiendo mi consejo.
Subir
khirareg
#21 por khirareg el 09/11/2008
si lo que tienes es un candado suelto con una sierra de joyero ( cortan un monton) podrias cortarlo.
Si no es el caso puedes meter el clip en forma de L junto a otro recto.

No te preocupes que yo me olvide de la contraseña de mi maleta y me la tuve que cargar, no era plan de provar 99999 combinaciones:D.
Subir
urielvelaz
#22 por urielvelaz el 09/11/2008
si en verdad se la hubiera robado creen que publicaria algo sobre una cerradura en un foro de guitarristas? :shock: , haganme el favor! seria mas facil desmadrarla y ya:cool:
Subir
toni666
#23 por toni666 el 09/11/2008
niguen escribió:
esas cerraduras suelen ser malas de cojones,rómpela a patadas pero ya

PD: no me responsabilizo de los destrozos causados siguiendo mi consejo.


...Ahí, ahí, tecnología punta!! :risa: :risa:

Con una motosierra tipo "la matanza de texas" también la puedes abrir facilmente... :D :D :D .... así puedes vender el mastil y el cuerpo por separado.. :D :D
Subir
randy
#24 por randy el 09/11/2008
Bueno,

Lo dicho, si ha alguien le interesa, está nuevecica nuevecica, sin estrenar, la vendería solo en Madrid mostrando la factura claro :si: porque paso de portes ni historias.

Si estais interesados pasadme un privado.

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo