Problemilla

zeph
#1 por zeph el 10/01/2011
Hola buenas a todos, vereis tengo una guitarra tipo stratocaster de la marca blackhawk que pillé hace 2 años (la tipica que te compras cuando no tienes ni idea en un pack) bueno la cuestion es que está bastante "cascada" y lo que le pasa es que las cuerdas no duran mas de una semana sin romperse sin ir mas lejos compre un pack de cuerdas hace 3 dias de la marca fender y ya se ha roto la cuerda E le doy bastante caña (metal sobretodo) y suelo cambiarle la afinacion ( dropD,dropC etc) pero se supone que deberia aguantarlo, me equivoco? aunque la utilizo como guitarra secundaria me gustaria poder arreglarla y guardarla ya que fue la primera guitarra que me compré y le tengo aprecio.
Por si sirve de algo la cuerda se rompe en el puente justo en el agujero por donde sale la cuerda he comprobado si tenia algo de filo pero aparentemente no y ya habia dado problemas antes, no puedo ponerle la cuerda e ya que la pieza que sujeta la cuerda se tuerce y acababa rompiendola, he intentado incluso cambiar la pieza pero el problema persiste.
En fin seguramente me direis que me deshaga de ella pero si pudiese ser me gustaria conservarla.
Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
usuario18
#2 por usuario18 el 10/01/2011
no entiendo exactamente que parte del puente es la que se tuerce y termina rompiendo la cuerda?tal ves un par de fotos ayudarian.otra cosa,fijate que en los trastes(la parte que corresponde a la cuerda que se rompe) no tenga algun filo.
Subir
zeph
#3 por zeph el 10/01/2011
Umm lo de la pieza es en el cordal lo que sujeta las cuerdas a la caja de la guitarra (hay 6 el que falla es el de la cuerda e) ahora mismo no tengo puesta la pieza ya que la cambié pero seguia con el mismo problema aun ajustado los tornillos, y lo otro ya he comprobado si tiene filo pero aparentemente no, suelen romperse al poco tiempo justo en el puente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo