Problemas

ramon5150 Baneado
#1 por ramon5150 el 04/04/2012
buenas necesito ayuda,tengo una rg con emgs 81 en ambos lados la verdad es que creo que son unas pastillas muy cañeras pero excesivamente limpias,para tocar temas a lo megadeth por ejemplo pongo el canal sucio del ampli a tope de todo en la entrada de efectos un ibanez tube king a valvula a tope de todo pasando por un boss equal. a tope de todo,compresor,noise y al ampli,el acople es brutal pero la distorsion no es lo que busco,mañana probare meterle un megadistorsion con el gain a tope aver que tal suena,por otro lado tengo otra rg con las pastillas de serie joder como peta solo con la distorsion del ampli,tengo una seymour dimebag y una seymour distorsion no se si meterselas a la rg con las pastillas originales o que por que si tengo problemas igual que las emg mejor no toco nada,perdonad por la brasa y gracias al que me ayude.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Luararriaga
#2 por Luararriaga el 05/04/2012
pff por lo que cuentas parece que es mas un problema de pastillas que de pedales, prueba el mega distorcion con las emg81 y si no te convence entonces cambia las pastillas por las que si te dan chicha :D
Subir
ramon5150 Baneado
#3 por ramon5150 el 05/04/2012
buenas y gracias,llevo una hora con las emg y equalizando el megadistorsion,solo suciedad no da nada que no de el tubeking,hoy durante el dia montare una screaming demon en la rg de mi cuñado, veremos como peta si da resultado montare las seymour en la rg de originales si da resultado adios a las emg no acabo de entenderlo la verdad si dan mas dbs de salida el sonido tendria que ser una pasada,o quizas al ser activas esa suciedad que te dan las pasivas es el toque que le falta,dame ideas ,tengo afinador,tube king,chorus,delay,compresor sustainer,equalizador,noise suppressor y al ampli todo a la entrada de efectos,gracias y perdon por la brasa.
Subir
pedroj
#4 por pedroj el 05/04/2012
Has comprobado la pila. ¿verdad?, no puede ser, yo las tengo y toco solo con la distorsion del ampli tanto en valvulas como en transistores y no se a que llamas suciedad, pero puedes megadeht y mucho mas sin problemas.
Subir
Luararriaga
#5 por Luararriaga el 05/04/2012
pues es que si esta raro con el equipo que tienes deberia de sonar a gloria con esas pastillas, lo de la pila no esta mal rebisarla para que te serciores de que todo esta en orden. La verdad no se me ocurre algo, impedancias talvez? :(
Pero haz eso que tienes pensado y como te digo, si te funciona y te agrada ya estas :D
Subir
ramon5150 Baneado
#6 por ramon5150 el 06/04/2012
buenas otra vez ayer hable con un colega que tiene una tienda de guitarras despues de semana santa me ha dicho que se la lleve a ver que pasa,no soy capaz de ver lo que pasa esta mañana he desmontado las emg y las he vuelto a montar,sigue igual,os tendre informados perdon por la brasa y gracias por vuestra paciencia.
Subir
oonabe
#7 por oonabe el 06/04/2012
una preguntica tonta, con que ampli tocas?
Subir
ramon5150 Baneado
#8 por ramon5150 el 06/04/2012
Buenas con un peavey transtube de 100w
Subir
ramon5150 Baneado
#9 por ramon5150 el 07/05/2012
buenas ayer me devolvieron la guitarra despues de unos cuantos dias en la tienda de mi colega,el problema era el porta bateria,al no hacer buen contacto con los polos no llegaban los 9 voltios a las emgs y por edo no petaban como debian,gracias oor vuestra paciencia.
Subir
pedroj
#10 por pedroj el 07/05/2012
Ok me alegro que ya lo tengas solucionado. Parecia un problema facil.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo