Problemas de sustain en guitarra ibanez

ganguis2005
#1 por ganguis2005 el 20/12/2010
hola, hace bastante tiempo que no visito el foro:ok:.

queria ver si alguien me puede ayudar a descubrir y solucionar la causa de este problemilla.

lo que pasa es que al tocar una nota la cuerda vibra normalmente, pero el sonido de la nota no disminuye gradualmente, sino que se apaga, aparte de ser de corta duracion, no se si me entiendan.:no_lo_se:

la guitarra es u:no_lo_se:a ibanez RG 350, originalmente pense que eran los pickups, pero ahora le instale un tone zone y un air norton, y sigo con el problema, alguie me podria ayudar, muchas gracias. :gracias:

ps. no pienso que sea el amplificador, pues al grabar directamente desde el pod, sigo con el msmo problema.
:no_lo_se:i
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
speedoframa
#2 por speedoframa el 20/12/2010
puede ser problemas de tecnica tuya al tocar, o de trasteos que apaguen la cuerda
Subir
Tonyguitar
#3 por Tonyguitar el 20/12/2010
en esa guitarra eso es bastante normal que te pase,pero de todos modos yo revisaria un poco el puente,es donde mas se pierde el sonido,aunque lo mas seguro es que sea problema de que las cuerdas haya que cambiarlas.
Subir
ganguis2005
#4 por ganguis2005 el 20/12/2010
muchas gracias por las respuestas, en cuanto a tecnica, no creo, pues pasa con todas las notas, incluso al aire.

podria ser el puente, en ese caso que puedo hacer?
Subir
speedoframa
#5 por speedoframa el 20/12/2010
calibrar :D hay mucho para buscar en internet de como hacerlo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo