Problemas con sonido guitar pro

rockanborde
#1 por rockanborde el 15/01/2010
Buenas, cuando abro el programa guitar pro 5.0 suena esa musiquilla de bienvenida, pero al darle al play para que se oiga una canción no se oye nada, ¿alguien me puede ayudar?, gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
MC_kleud
#2 por MC_kleud el 15/01/2010
¿SUPONGO QUE HAS PROBADO CON TABLATURAS DIFERENTES?
mIRA BIEN EL VOLUMEN DE CADA INSTRUMENTO Y TODAS LAS OPCIONES DEL MENÚ DE SONIDO
Subir
JmFernandez
#3 por JmFernandez el 15/01/2010
REvisa en el mezclador de windows si tienes el canal MIDI con volumen y en la configuracion del GP si esta bien seleccionada la tarjeta de sonido de tu pc..
Subir
rockanborde
#4 por rockanborde el 16/01/2010
El problema es que ha estado funcionando perfectamente durante un par de años, hasta ayer. Estoy perdido.
---------------------------------
Gracias a todos ya está arreglado, he subido el volumen del sinteizador SW (aunque yo no lo bajé, en fín), lo dicho.
Subir
MC_kleud
#5 por MC_kleud el 03/02/2010
Aprovecho este post para añadir una duda mia. La verdad es que en el guita pro el metrónomo se me oye un poco bajo, ya tengo el volumen del metrónomo a tope, y bajo las guitarras y subo la bateria para uqe se oiga mjor, pero me sigue sonando algo bajo
¿Alguien se sabe un truco para poteniar más el metrónomo?
Subir
rualmar
#6 por rualmar el 04/02/2010
El metrónomo va a sonar al mismo volumen que tengas asignado al canal MIDI 10 (el que usa el Guitar pro para la percusión), así que siempre sonará al mismo volumen que la pista de batería. Otra opción chapucera es que añadas otra pista de batería y te hagas un metrónomo "casero" poniendo tu mismo la claqueta a mano (el mapeo de percusión tiene el 33 como click de metrónomo y el 34 como campanilla para marcar el inicio del compás). Si aumentas a "forte fortissimo" la intensidad de todos los golpes de metrónomo, quizás consigas que suene más alto.....lo dicho, una chapuza por mi parte XD
Subir
MC_kleud
#7 por MC_kleud el 04/02/2010
MUchas gracias por la información, pero no veo como poner el metrónomo en forte fortísimo, en que menú esta eso?
Subir
MC_kleud
#8 por MC_kleud el 30/10/2010
ALguien me podría explicar o poner alguna captura de cual es el menú para subir el volumen de una cación entera?
(por cierto sigo sin saber solucionar lo del metrónomo)
Subir
Gerardo Arroyo
#9 por Gerardo Arroyo el 28/02/2018
#4 Cómo hiciste para subir ese volumen ?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo