Problemas con software cubesuite

Consulta
Kulebras
#1 por Kulebras el 29/11/2023
Buenas he comprado una cuvave de segundas y me ha venido bloqueada, lo suyo seria devolverla, pero es más engorro que la solución que se cuál es,
le han metido de las tres opciones que dan para actualizar la que no es y se ha bloqueado, la solución es muy facil descargarte el cubesuite buscar las actualizaciones y como no sabes cual se metió empezar de 0, pruebas la primera y si no es empiezas de cero y pruebas la segunda y si no es la tercera.
una de ellas la desbloquea y se queda actualizada, por parte del vendedor mal, porque en vez de decirme a si no va me la puedes enviar, su reacción ha sido NO jodas, le digo lo que hace a mí me iba bien mira tutoriales en Jotuve que te enseñan, algo estás haciendo mal, e mirado haciendo la pregunta adecuada y a pasado directo a los que enseñan a solucionar problemas, Eureka no está rota como debió pensar el anterior dueño y la vendió, le ha salido mal aun no e firmado la llegada y la conformidad que solemos hacer sin revisar normalmente, pero como ya e dicho echar un paquete atrás suele ser engorroso, bueno al grano que me enrrollo.
me e descargado el cubesuite, cuando le doy a ejecutar me sale un error y no lo instala,
alguien sabe solucionarlo o una página donde pueda descargarlo e instalarlo sin problemas.
muchas gracias por adelantado
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo