Problemas con fuzz factory diy suena mal

Ivankorgue333
#1 por Ivankorgue333 el 14/02/2014
Hola gente! Acabo de construir un fuzz factory zvex diy y el problema es que suena mal, potenciometro del stab hace un ruido rarisimo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
barkly
#2 por barkly el 14/02/2014
ojo por que este pedal hace sonidos muy raros.
prueba a ponerlo al minimo y jugar con el resto.
saludos.
Subir
1
Ivankorgue333
#3 por Ivankorgue333 el 15/02/2014
La verdad es rarisimo, talvez sean los transistores de silicio dc557 que le puse, por eso ahora le consegui un reeplazo de germanio 2sb324, pero sigue parecido
Subir
LANDA
#4 por LANDA el 15/02/2014
Amigo ivankorgue333, yo estaba estudiando la posibilidad de hacerme uno, pero cuando miré en youtube la cantidad de sonidos raros que salen y los ajustes críticos que tiene uno que hacer cuando lo usa ( las oscilaciones por ejemplo). Decidí comprarmelo hecho por un luthier en mi país ( tambien sale más barato) para conocerlo antes de hacerme alguno. yo te recomiendo que alguien que lo haya probado vea el tuyo, o mejor,que lo pruebes.
Subir
Ivankorgue333
#5 por Ivankorgue333 el 16/02/2014
Y lo unico que me queda por hacer ahora es terminar de arreglarlo, no creo que sea algo muy complicado pero si molesto, ademas hace un poco de ruido pero en rasgos generales tiene una buena potencia y un buen sustain. Lo que pretendia hacer era combinar el fuzz factory con el SHO en un solo pedal y experimentar
Subir
adolfobreak
#6 por adolfobreak el 17/02/2014
Hola amigo efectivamente este fuzz emite oscilaciones al mover los controles en especial el STAB, eso es normal pero procura usar los transistores de germanio, yo use los AC128 y funcionan muy bien a me olvidaba solo lleva un transistor de silicio al ingreso a revisa la posiciòn de los transistores descarga su datasheet de cada transistor para que ubiques los terminales B.E.C. suerte.
Subir
Ivankorgue333
#7 por Ivankorgue333 el 17/02/2014
El transistor de silicio es el mismo que lleva el original, si mal no recuerdo. La posicion de las patas del transistor de Si es EBC, asi estan marcadas en el mismo. Si puedo despues subo el plano que use, es distinto del original, solo cambia un poco la forma del mismo para poder hacerlo de una forma mas convencional
Subir
Ivankorgue333
#8 por Ivankorgue333 el 17/02/2014
No lo puedo adjuntar desde el celular, pero en el yahoo imagenes sale como fuzz factory professional killer
Subir
Ivankorgue333
#9 por Ivankorgue333 el 19/02/2014
Volvi a molestar de nuvo, el transistos de silicio es 2n3904 es NPN y tiene una frecuencia de corte de la relación de transferencia corriente del transistor (Ft), MHz: 300, tiene un hfe <40. Lo voy a reemplazar por un mpsa13 que tiene un hfe <5 y una frecuencia de corte de la relación de transferencia corriente del transistor (Ft), MHz: 125. Segun encontre por ahi este sirve bien, pero todavia no lo probe, hoy lo compro y veo que es lo que pasa. Me olvidaba puse como reemplazo de los AC128 dos 2sb324 que tambien son de germanio y son muy parecidos y mas facil de conseguir
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo