Problemas Con El PODxt Live.....

kyo_7
#1 por kyo_7 el 10/09/2007
Hola...
escribo aqui xq no he visto nada por los demas sitios y no se si alguien a tenido el mismo problemilla...os cuento...:
Hace dos dias que me pille el podxt...y lo he enchufado y no lo reconoce el pc....voy a la pagina de line 6 y me bajo el driver.....los instalo y en la instalacion me va diciendo que no cumple con los requisitos esos de seguridad de windows.....Alguien sabe que puedo hacer.....ah....y que mas programas necesito bajar para grabar via el pureto usb.....y poner los parches esos de sonidos etc...Muchas gracias
Subir
diegopg
#2 por diegopg el 10/09/2007
A mi tambien me dice eso de windows , pero sigo y no pasa nada
Bajate el monkey de la web de lin6 , y instala los drivers
Luego vete a panel de control , y donde los sonidos , escoje el pod como tarjeta de sonido
Creo que nada mas
Subir
kyo_7
#3 por kyo_7 el 10/09/2007
Ok....ahora mismo are todo eso....y luego os cuento.....muchas gracias.....!!!!!Jajaja....es que tanto aparatejo nuevo y me pierdo encima a caido por mi cumpleaños y junto a una jem 555....jaja estoy ansioso por grabar algo:P:P:P
Gracias Diegopg....en este foro ya no se dan karmas,pero si puntos no...luego ere...gracias!!!
Subir
kyo_7
#4 por kyo_7 el 10/09/2007
Pues nada......Sigo sin poder...no puedo cojer el pod como tarjeta de sonido si no me reconece que esta conectado.............entonces es imposible ahsta que no haya forma de instalar correctamente el pod creo yo....xq sin los drivers que tiene que tener para que detecte el dispositivo creo que no se puede hacer na....que hago chicos???
Subir
diegopg
#5 por diegopg el 11/09/2007
Tu instala los drivers con el monkey , y luego en lo tipico que te sale de windows de isntalar nuevo harware , haces lo propio , yo lo hice asi y me salio
Luego a panel de control y listo
Subir
kyo_7
#6 por kyo_7 el 11/09/2007
Ok,Creo que el problema ya esta resuelto....Gracias!!!
Subir
diegopg
#7 por diegopg el 11/09/2007
Pues comentanos como lo solucionaste para posteriores dudas
Subir
kyo_7
#8 por kyo_7 el 11/09/2007
Al final volvi a instalar los drivers ..........Y aun me daban el error de windows......Continue.....entre en panel de control y en agregar hardware busque pero no salia la line 6 pero si salia como con exclamacion algo de puerto usb........le di a agregar el dispositivo ,me pidio si tenia algun driver de el y como ya se instalo los drivers podxt pues siguio con la instalacion y caso resuelto ,eso si me seguia diciendo que no pasaba la prueba esa de windows pero ya me salia como hardware la line 6 podxt.......en el monkey me sale todo instalado menos el riffworks y el riffworks 2 line 6 edition...(Que aun se esta descargando xq creo que eran uno 450mb....y me tarda algo...).Ahora solo keda resolver algo del line 6 edit que creo que falla algo del java o creo que tiene que ver con la version instalada y el guitarport creo que tb falla xq le clicko y no me sale nada...seguire investigando......Pues eso es todo por ahora.....
Subir
matu
#9 por matu el 11/09/2007
A mi me ocurrio lo mismo instalava los drivers e instalava algun programa de line 6 y se me borravan los drivers( es una movida), de echo cuando consegui tener los drivers , el monkey , el guitarport , el line 6edit y el gearbox no e vuelto a tocar nada por si las moscas.

Y la verdad nose vomo al final pero todo instalado, lo que hice yo fue probar una y otra vez(vaya solucion :D)
Subir
leon
#10 por leon el 11/09/2007
Kyo, teniendo el POD XT no utilizes el LINE 6 EDIT, con el Gearbox te va a ir de lujo :)
Subir
kyo_7
#11 por kyo_7 el 11/09/2007
Ok Leon!!
De todas formas eso me sigue dando error por lo dle java ese...ya tengo todo istalado en el monkey...alguans cosas no me deja abrirlas...vaya movidon y deberia tener sofware sin fallos el podxt...:D:D
Cual es el programa de los que se baja con el monkey para grabar????Ah,y sabeis donde puder estar el patche de canon rock de jerry c.....????
Ayer me puse algunos de lso que hay por aki en el foro y tengo que decir que el podxt es una pasada......mola cantidad!!!!!:P:P
Subir
stitchvay
#12 por stitchvay el 11/09/2007
aqui puedes encontrar los presets, creo que ya habia visto yo el de canon, solo tienes que indicar que pod tienes, y luego usas el buscador, http://line6.com/customtone/
y creo que el programa al que te refieres para grabar de line 6 es el riffworks, salu2.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo