Efecto del PODxt LIVE. ?

  • 2
g-nesis
#13 por g-nesis el 29/09/2008
Hola estuve checando la pagina, igual puse un tema similar, yo tenia una zoom gfx8 y esa si tenia el efecto de PITCH la podxt live no trae ese efecto solo el de bender, es muy diferente y de hecho en la pagina de line 6 tienen muchas quejas por la falta de ese efecto lastima, me gusta mucho ese efecto, de hecho hasta estoy pensando mejor regresar a la zoom jajaja, pero de plano ese efecto de pitch o harmonizer no vienen en los pedales de line 6 no se si en la x3 venga pero de plano en la xt live no:mad:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
esteban123456
#14 por esteban123456 el 27/12/2008
Yo es que me compre el bass pod xt live...Y pos toy dandole ya que me cuesta entenderla un poco...Ojala voz me pudieras ayudar...es que no entiendo como pasar del modo normal al modo estudio...El manual dice que si conecto los auriculares lo hace automaticamente pero no pasa TToTT!! porfis ayudame!!

Gracias!!!
Subir
jorgepavel
#15 por jorgepavel el 10/01/2009
Si no pasa nada es pk ya estabas en el modo estudio antes de conectar los audifonos, y tampoco lo presenta en la pantalla si hace el cambio, por lo menos en el xt de guitarra. Pero si le das al botoncito que se llama Output Mode System te sale si estas en modo estudio o cualquier otro y por ahi se cambia también.
Subir
esteban123456
#16 por esteban123456 el 11/01/2009
MMMMmm.....sip ahi dicen los modos en que esta la pedalera pero bueno. Cuando meto los auriculaes sigue en el modo normal y si trato de moverlo con el perillita de la derecha se recetea la pedalera o.o!! eso es normal? xD

Gracias ^^ :D
Subir
catalejo
#17 por catalejo el 17/04/2010
brother si puedes te agradeceria que me dijeras que programa tengo que tener para bajar esos tonos que hay en line6
Subir
sentinel
#18 por sentinel el 22/04/2010
CATALEJO escribió:
brother si puedes te agradeceria que me dijeras que programa tengo que tener para bajar esos tonos que hay en line6


un programa de line6 gratuito que se llama monkey y otro tambien gratuito que se llama gearbox. para ello tienes que registrar tu producto line6 en su web.
Subir
flynyng
#19 por flynyng el 30/04/2010
Hola, sé que quizas pise el tema original del hilo, pero veo que sabeis bastante del Bass POD. Me he comprado uno nuevo y las instruciiones me vienen en inglés por lo que no me entero mucho. En la página de Line 6 pone que puedes mezclar hasta 6 efectos simultaneamente,pero no consigo hacerlo. Es decir como hacer, por ejemplo, para mezclar el efecto Fuzz Pi y el Auto wah?Gracias de antemano.
Subir
melis
#20 por melis el 09/01/2011
como es eso de poner la pod xt como targeta de audio????, osea la pongo asi en propiedades del pc y teniendo un software como amplitube por ejemplo me sonaria mejor que con mi targeta de audio integrada, no le hace daño a la pod :no_lo_se:???
Subir
julibe21
#21 por julibe21 el 02/07/2012
TENGO UN POD XT LIVE Y UN AMPLI FENDER BULLET DE 38 WATTS PERO NO HE PODIDO SACARLE UN BUENO SONIDO A LAS DISTORSIONES Y HE PROBADO CON VARIAS ECUALIZACIONES, ALGUIEN ME PUEDE DAR INFO DE COMO ECUALIZAR EL AMPLI Y COMO PONER CORRECTAMENTE LOS PARAMETROS PARA LOGAR UN BUEN SONIDO SOBRE TODO EN LAS DISTORSIONES, O DONDE PUEDO CONSEGUIR BUENOS EFECTOS? GRACIAS.
Subir
vidaljuanes
#22 por vidaljuanes el 05/07/2012
Hola, a mi me gusto mucho la XT LIVE, y con el software de edición puedes ver gráficamente la respuesta de la ecualización. si dejas en 6 los bajos, medios y altos y juegas con el Pod, es un camino muy seguro. ahora debes controlar el volumen de salida del pedal que si me acuerdo bien esta en el costado trasero de la pedalera y debes pesar volumen con calidad de sonido, sin saturarse pero con cuerpo y peso.

ahora tengo la HD500 y es un sueño
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo