Problemas con pedal expresion de la g-7

angelstealth
#1 por angelstealth el 02/06/2009
hola a todos!! me gustaria que pudieseis ayudarme porque me estoi volviendo loco con el pedal de la g-7, mas concretamente con el tema del WAH-WAH, que no consigo que suene con el pedal. solo he podido probar el autowah que lleva como sonido. entonces el tema es que no se si yo no se ponerlo, o que la pedalera no trae esa funcion. a ver si alguien puede decirme como se pone, o si tengo que comprar un pedal WAH aparte y conectarlo a la pedalera.muchas gracias de antemano. un saludo a todos!!:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    174 €
    Ver oferta
  • Peterson StroboClip HD
    48 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Canyon Echo Digital Delay
    111 €
    Ver oferta
cdelcampo
#2 por cdelcampo el 07/07/2009
amigazo!! estudia bien el manual...claramente el pedal se lo puedes asignar a los 2 tipo de wha manual que posee (en efx 1) a mi tambien me costo pero lo logre...ahora no recuerdo bien los pasos a seguir pero ten presente solo una cosa...al pedal le puedes asignar: gain, delay, wha, octave y otras funciones solo tienes que estudiar bien el manual...y ojo sin ansiedad por que esa te nubla!!!! jajajaj
suerte rokerooo!
Subir
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    174 €
    Ver oferta
  • Peterson StroboClip HD
    48 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Canyon Echo Digital Delay
    111 €
    Ver oferta
angelstealth
#3 por angelstealth el 13/07/2009
hola!! muchas gracias.si estoy harto de leer el manual pero no le saco punta ni a la de 3 jejeje pero gracias de todos modos. un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    174 €
    Ver oferta
  • Peterson StroboClip HD
    48 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Canyon Echo Digital Delay
    111 €
    Ver oferta
ph4yck
#4 por ph4yck el 14/07/2009
esto ya lo habia repondido una vez asi que hare un copy/paste vale :P

pues mira en el modulo WAH/EFX1 aparecen los diferentes tipos de wha ya sea el auto wha o el vox o el cry cualquiera de esos tres puedes asignar al pedal de exprecion e inclusive puedes activar mediante el mencionado

para asignarlos a un banco es muy facil solo activa el modulo WAH/EFX1 y gira la perilla TYPE hasta encontrar el wha deseado en este caso solo tenemos 3 opciones el auto wha el pedal vox y el pedal cry, ya seleccionado modificas los parametros deseados (si deseas modificarle algo ) y aplicas los cambios *****/SWAP recuerda que solo se pueden modificar los bancos U0 en adelante

hasta aqui aplicamos el wha a un banco ahora si quieres activarlo con el pedal de expresion tienes que hacer lo mismo que ya dijimos anteriormente solo que antes de guardar desactivas el modulo WAH/EFX1
(module off) y te vas a PEDAL SETTINGS al oprimirlo te va a salir 1PDL= not assign (o en dado caso el nombre de algun efecto ya rpogramado anteriormente para el pedal) entonces con la perilla 2 PATCH PARM2 seleccionas frequency wahedal(nombre del wah que elegiste ) lo ultimo y mas importante es que con la perilla 5 PARM4 SELECCIONES SWITCH ENABLE esto es para que cuando tu causes mas presion sobre el pedal de expresion este active el switch que esta abajo del el y actives el modulo de wah y viceversa lo desactivas oprimiendo otra vez el pedal despues de esto aplicas los cambios *****/SWAP
y listo

esto se puede hacer tanto en canales distorcionados como limpios

salu2 desde mexico ph4yck
Subir
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    174 €
    Ver oferta
  • Peterson StroboClip HD
    48 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Canyon Echo Digital Delay
    111 €
    Ver oferta
angelstealth
#5 por angelstealth el 03/08/2009
hola!! muchas gracias por tu explicacion!! me ha sido de gran ayuda. ya se manejar otra cosa de esta pedazo de pedalera. muchas gracias de verdad
Subir
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    174 €
    Ver oferta
  • Peterson StroboClip HD
    48 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Canyon Echo Digital Delay
    111 €
    Ver oferta
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo